The Walking Dead [Temporada 4] [DVD FULL] [Latino]

Ficha Técnica 

Año: 2010
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
GuiónL Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios

Sinopsis

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. 

Formato: Dvd 5
Norma: NTSC
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Menu: Original 
Extras: si 
Duracion: 42 min aprox por episodio

DESCARGAR 

DVD 1

DVD 2

DVD 3

DVD 4

TODAVÍA NO DISPONIBLE

DAFT

RECUERDA DEJAR PUNTILLOS, SALUDOS.!!
The Walking Dead [Temporada 4] [DVD FULL] [Latino]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 18867 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios The Walking Dead [Temporada 4] [DVD FULL] [Latino]
bajando gracias!!
muy bueno genio, ma?
o en verdad pense que todavia no salia en latino te lo agradesco espero la subas toda tengo entendido que son 6 dvd full
cuando sale en MKV?
@VILLOVJMIX ya la postee en mkv, revisa mis post.! Saludos.!
Listo millon de gracias!!! MARATON THE WALKING DEAD HOY =D
@MIGUELTW_  tenes las otras temporadas en dvd full ???  
son ideas mias o cambiaron las voces?
a favoritos....gracias
gracias.....que asi subieran todo ah que chulada jajajaja puro dvd full
amigo es la 4ta temporada en espa?
@jalgb es temporada 4 en espa?
@MIGUELTW_  dale amigo lo intentare jejeje gracias la esperaba con ancias  
@jalgb Tambien publique la versi?
Siiii sos dios, ya habia bajado la version HDTV pero no importa, lo vuelvo a bajar graciasss

PD: No puedo dejar puntos todavia
link 6 de la 2 m sale error
link 6 de la temp. 2 da error
LInk 6 deldisco 2 malo y el disco 3 tiene malo el link 4 asi no sirve  
Subiras la temporada 3?? gracias  
link 6 del cd 2 x favor corrigelo... gracias
seria mucha molestia solo pedirt el audo de el capitulo 9, 13, 14, 15 y [email protected]_
el link 4 del disco 1 no est?
parte 6 disco 2 marca error  
En espera del disco 4 buen aporte saludos
los que ya lo quemaron como lo hicieron???
porque a mi no me cabe en un disco de 4.3 gb!!
gracias men la esperaba con ansias  
Descargando se espera el disco 4 y gracias!
vmendoza - hace m?
el dvd 2 los link estan da?
es facil amigo yo los queme ya en dvd 5 (disco normal 4.7 gb) con el programa dvd2one v2 lo que hace ese programa es convertirlo a dvd 5 y te queda igual con menus y todo espero les sirva el dato @dragonmem @ivmendoza
disculpa cda dvd es un iso o en carpetas ?
pues use shrink  y luego se quemo con nero pero a?
toos los links caidos podrian resubirla, por favor.
Cita emilianoex: Mostrar
Muchas Gracias
alguien que ya la quemo: tiene los extras originales (escenas borradas, "the making of",y la ultima escena de la temporada sin censura) o solo tiene la galeria de fotos??

lo pregunto porque cuando salen los dvd de las otras temporadas y traen audio latino, solo traen de extras unas fotos

saludos.
LINKS caidos por favor subelos  
todavia sigues con el proyecto?  
estan caidos por favor colocarlos de nuevo gracias  y perdona la molestia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!