Emissary of War apk

Emissary of War apk 

Uno de los mejores aspectos del  juego es la interactuación entre ambos personajes al ser continua a lo largo del transcurso de la historia, y ambos se necesitarán el uno del otro para derrotar a todos sus enemigos. Ya que Ghent es un personaje orgulloso e  impulsivo al que no le gusta que le lleven la contraria y prueba de ello es su facilidad para arreglar con la espada lo que con palabras no consigue. Mientras que su compañero Hassock es un tipo torpe aunque sensato, que siempre anda cuidando de él y sacándole de situaciones comprometidas.
Personalmente me ha parecido un juego bastante interesante en cuanto a gráficos e historia, por eso te recomiendo que lo pruebes a través de la versión completa que os dejamos a continuación y como siempre decimos, si os gusta os animamos a comprarlo en el Android Market.

requiere android : 2.1 en adelante
esta offline   en diferentes idiomas se entiende perfectamente 
probado por mi mismo en SONY ERICKSON WT19 , GALASY S4 9505  LOS DATOS VAN EN CARPETA DATA NO EN OBB 

¿CÓMO DESCARGAR POR PAN.BAIDU?

Para descargar por pan.baidu que son los enlaces de iPad, lo único que tenemos que hacer es pinchar el enlace y nos cargará una página como esta, en la que tendréis que hacer click donde aparece el cuadrado rojo.  AL COSTADO DE ESTE CUADRO ROJO ESTA UN CODIGO QR POR SI QUIEREN BAJARSELO DE ESE METODO 

http://pcsitetube.com/wp-content/uploads/2013/11/chino1.png

Acto seguido se os abrirá una pantalla como esta, en la que haréis click en el cuadrado rojo y comenzará la descarga  una recomendacion usen el IDM ( Internet Download Manager )

http://pcsitetube.com/wp-content/uploads/2013/11/chino21.png

EL JUEGO ESTA MUY BUENO PARA PESAR POCO AL ESTILO 

Enlaces De Descarga

sin password 
Emissary of War apk
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1764 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Emissary of War apk
el link no es mio solo lo comparto
@eclipse_30 Te pueden llegar a banear por usar un servidor o redirector no permitido. Solo se permiten los hosts Putlocker, 4Shared,  Zippyshare, Mega.co.nz y Shared.com
lo tendre en cuenta bro mis ansias de compartir pudieron mas gracias  por la info  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!