20 Ghibli - El viento se levanta [mp4]

20 Ghibli - El viento se levanta

Nombre: El viento se levanta (2013)
(Kaze Tachinu / ???? / The Wind Rises / Se levanta el viento)
Dirigida y escrita por Hayao Miyazaki.
Género: Animación, Drama.
Fansub: Ozqar91.
Idioma: Japones.
Subtítulos: Español.
Formato: MP4(x264+AAC).
Tamaño: ~ 785 MB.
Resolución: 848 x 448.
Duración: 02:06:31.

Sinopsis
La película narra la vida de Jir? Horikoshi, el hombre que diseñó el avión de combate Zero, que fue usado en el ataque a Pearl Harbor durante Guerra del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial. Horikoshi fue un ingeniero aeronáutico que llegó a desarrollar varios aviones militares. La película empieza desde su niñez hasta su cénit en el mundo de los aviones.

Enlaces De Descarga

ozqar91
20 Ghibli - El viento se levanta [mp4]
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3604 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 20 Ghibli - El viento se levanta [mp4]
zarpado aporte! todas!
Digno de ser Megapost! Te seguire dando puntos conforme los recargue, saludos!
bajando gracias, hace rato que lo queria ver
gracias por todas las peliculas que aportaste me podrias decir quien es la chica de tu avatar  
Hola amigo no es por molestar pero podrias dar el link de este por Mega? esos de jDownloader nunca me funcionan   porfa si no es mucho pedir amigo
Sos un astro Ozqar    gracias amigo  
gracias por la subida, supuestamente iban a pasar esto en algunos cines de mexico pero en los que hay por donde vivo me dicen que no la tienen previsto traer   asi que ni modo, tocara bajarla, gracias por el aporte!!
Tus aportes son geniales y en un peso ideal tratare de pasar todos los dias y dejarte puntos.   Amo las peliculas de Estudios ghibli   son lo mejor que le a pasado al Anime desde su edad de oro.
Muy bueno, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!