Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Visual Studio 2013 Update 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Microsoft Visual Studio 2013 Update 3

Desarrollo de aplicaciones

Utilice los conocimientos que ya tiene para crear aplicaciones multiplataforma

Visual Studio es una colección completa de herramientas y servicios para desarrollar aplicaciones para equipos de escritorio, la Web, dispositivos y la nube. Tanto si va a crear su primera aplicación para la Tienda Windows como si va a compilar un sitio web compatible con los últimos exploradores, puede aprovechar los conocimientos que ya tiene con el entorno de desarrollo vanguardista que ofrece Visual Studio para lenguajes .NET, HTML/JavaScript y C++. Para aquellos equipos que trabajen en varias plataformas, Visual Studio proporciona un entorno de colaboración flexible que permite conectar con otras herramientas de desarrollo, como Eclipse y Xcode.

*Windows
Cree experiencias de cliente de alta calidad o modernice su aplicaciones empresariales con una solución completa que le permitirá diseñar, codificar, depurar, optimizar, probar e instrumentar aplicaciones para equipos de escritorio con Windows, la Tienda Windows, y Windows Phone. Esta completa colección de herramientas de desarrollo de aplicaciones para plataformas Windows permiten crear aplicaciones envolventes que sacan el máximo partido de cada dispositivo Windows usando los conocimientos que ya tiene de lenguajes como C#, VB, C++ y JavaScript.

*Características
Las ediciones de Visual Studio están adaptadas a necesidades de equipo y tamaños específicos, así como a los roles de cada miembro del equipo. Explora todas las características que ofrece Visual Studio 2013 y descubre la adecuada para ti.
- Entorno de desarrollo
- Compatibilidad con plataformas
- Agile Software Development
- Colaboración en equipo
- Depuración y diagnóstico
- Herramientas para pruebas de software
- Release Management
- Lab Management
- Arquitectura y modelado
- Application Insights

*Requisitos del sistema
Sistemas operativos compatibles
- Windows 8.1 (x86 y x64)
- Windows 8 (x86 y x64)
- Windows 7 SP1 (x86 y x64)
- Windows Server 2012 R2 (x64)
- Windows Server 2012 (x64)
- Windows Server 2008 R2 SP1 (x64)
Requisitos de hardware
- Procesador a 1,6 GHz o superior
- 1 GB de RAM (1,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual)
- 10 GB de espacio disponible en el disco duro
- Disco duro de 5400 RPM
- Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9 que funcione con una resolución de pantalla de 1024 x 768 o superior.
Requisitos adicionales:
- Internet Explorer 10
- Se requiere KB2883200 (disponible a través de Windows Update)
- Para el desarrollo en Windows Phone:
   - El desarrollo en Windows Phone 8.0 requiere Windows 8.1 (x64) o superior
   - El desarrollo en Windows Phone 8.1 requiere Windows 8.1 (x86) o superior
   - Para los emuladores de Windows Phone, Windows 8.1 (x64) edición Professional o superior, y un procesador que sea compatible con Client Hyper-V y con traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT)
Si el equipo cumple con los requisitos del sistema operativo, pero no cumple con los requisitos de hardware para los emuladores de Windows Phone, las herramientas de desarrollo de Windows Phone se instalarán y se ejecutarán. Sin embargo, los emuladores de Windows Phone 8.0 y 8.1 no funcionarán y deberá usar un dispositivo para implementar o probar las aplicaciones de Windows Phone.

Enlaces De Descarga
Microsoft Visual Studio 2013 Update 3
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2240 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Microsoft Visual Studio 2013 Update 3
La exigencia en hardware es alta, una buena soluci?
6 gb ? amigo no podrias subir el ultimate update 3 iso en partes a mega?
@Zulander es que estas son descargas oficiales, pero te aconsejaria que para descargar uses el gestor IDM, ya que puedes pausar la descarga y despues continuarla
bueno amigo lo intentare con idm ya que mi internet es limitado,gracias
oe man... fijate que me un error el ultimate udpate 3... cuando lo abro para instalarlo me presenta el error
@ZELEDON92 son enlaces directos y oficiales de Microsoft, ahi yo no tengo nada que ver, pero a mi no me a dado ningun error yo tengo la ultimate, a de ser de algo de tu pc
ya corregi el problema de inicio man. solo tenia que reiniciar la maquina, otra cosa al momento de instalar me sale en aleman, y cuando le doy instalar las opciones que quiero me da error de con de C++
@JDMV el error que te envio de esta pagina es la que me sale ami, y mas o menos sabes que es me podrias ayudar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!