La Bella y la Bestia - Audio Latino - Capítulo 1

La Bella y la Bestia - Audio Latino - Capítulo 1

Catherine ?Cat? Chandler (Kristin Kreuk, ?Smallville?, ?Chuck?) es una detective de homicidios, una mujer práctica y eficiente perseguida por su trágico pasado. Cuando era adolescente, Cat fue testigo del asesinato de su madre a manos de dos hombres armados. Ella hubiera tenido el mismo destino si no hubiese sido porque alguien ?o algo? la salvó. Nadie le creyó, pero ella sabe que lo que atacó a los asesinos no era un animal. Aunque era extraño y aterrador, era humano.

NOTA LOS CAPÍTULOS APENAS LOS ESTOY RIPEANDO, POCO A POCO SUBIRE TODA LA PRIMERA TEMPORADA EN AUDIO LATINO

Enlaces De Descarga
La Bella y la Bestia - Audio Latino - Capítulo 1
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1857 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Bella y la Bestia - Audio Latino - Capítulo 1
Muchas gracias, quedo en espera de los dem?
te has ganado mis 10 puntos
me ganaste amigo jaja tenia en mis planes postearla en latino, pero los audios q tengo no son de muy buena calidad, y justo era el primero capitulo el q me faltaba  
Gracias amigo la esperaba hace mucho!!!!
gracias amigo   espero el segundo capitulo
Hablando de La Bella y la Bestia alguien por aqui sabe si existe alguna version buena en la red de la serie de los 80's?
@hazael_07 igualmente anda bajandolos no sea cosa que te pase como me paso a mi que espere que la pongan completa a otra serie y los primero los dieron de baja los link
gracias compa?
@Rizzo vas a hacerla en 720p?.... amigo los audios son d dvd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!