todos los libros de juegos de trono

todos los libros de juegos de trono

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

no tiene

La historia que todos conocemos y los que no la conocen mejor aca estan los 5 libros. para los que no se aguantan esperar la serie de tv esta es la mejor solucion buenos saludos... 
                                                              hay se ven 

aca no se que cuernos va ya me estoy calentando asi que bue 

saludos 2 horas para aser esto chauuu

todos los libros de juegos de trono
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1876 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios todos los libros de juegos de trono
Excelente aporte!!! Mil gracias amigo    
Cita Erika14: Mostrar
de nada que los disfrutes
Mil gracias por el aporte
Cita kamuivicho: Mostrar

grasias capo que lo disfrutes
grache!!!!!
lember10
@jasinto2
tu primer post ahi te deje tus 10 pto..
pasaba nunca habia nada...  
Cita: Mostrar
grache!!!
@comodore64 ????????? que paso se?
@jasinto2 jaja nada te hice el meme...  
@comodore64 ja  ok mi nombre es mariano jaja peronista pero no de estos k culo sucios de peronista de peron!!!!! un abraso de gol a ustd se?
@jasinto2 yo le tengo cagaso a la inflacion como suben las cosa el combustible hace poco
y ahora el monotributo afip... que mal administrado q esta el pais vas a trabajar te hacen un descuento..
por impuesto a la ganancias no ganas nada al final.. no se en que va a terminar esto
@comodore64  estoy en la misma por lo menos donde vivo todabia no paro el laburo esperando mas que nada el verano para ver que pasa tengo moto. 2 a?
las computadora ni hablar 7000 peso para arriba... y la comida sube nada mas q por el aumento del combustible por el flete de los camiones.... eso son los fondo buitre el pais aumenta para pagarle 1500 millones cuando ello compraron a 50 mil gracias al menem que vendio medio pais a moneda ahora estamos pagando esa consecuencia.. q desgracia... siempre el que paga es el trabajador... los diputado y demas salen limpio.. y con sueldo altisimo y jubilacion de pribilegio encima.. es de no creer
yo hera como vos andaba en moto.. me acostumbre a la bicicleta por eso mismo para
no hacer gasto.. y deaja la moto para los viaje.. si te pones a gastar combustible todo los dias
te vas a dar cuenta con 1500 peso te habia comprado una linda bicicleta playera y la otra plata
habria usado la moto para los viaje me imagino q la moto q tnes es de 150 cc  
@comodore64  deci que no tengo arma y no se usarla las balas estan caras tambi?
@comodore64 no capo con la 150cc se te van mas de $150 por llenar el tanque estoy en un supermoto chuni 110 gillera smash hago 100km con 3.5l para ruta boy a volver a comprarme el mondial hd 254 usado o nuevo depende que cuanto este despues de verano   .. la cleta la tengo que agarrar o empezar a correr pero llego del laburo y me achancho en el sillon ja...peor cuando viene mi novia que me ase de comer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!