360 Total Security

360 Total Security

La Compañía 360 Technology Co. Ltd. el mayor proveedor de Internet y de seguridad en China, lanzó en el Mobile World Congress Barcelona 2014, 360 Total Security, otro producto de seguridad de forma gratuita para usuarios de PC y MAC. El software estaba disponible para su descarga, desde febrero, pero sólo venia con el idioma chino, mientras que para la versión en Inglés, la compañía no tenia una fecha exacta para su lanzamiento.

Hoy mismo, en la página oficial de facebook 360 Security Center, vi la noticia que ya esta disponible también en Ingles, pero en una versión "Beta". Según las informaciones que circulan por la web, el anti-virus Qihoo 360 Total Security, mejoró en forma desde su lanzamiento: el diseño de interacción en línea con el uso de hábitos de los usuarios, las funciones de seguridad, optimización del equipo, protección de compras en línea, la limpieza de basura y la aceleración de arranque.

Qihoo 360 Total Security, es un programa de seguridad de peso ligero que proporciona análisis en tiempo real, actualizaciones automáticas, y  herramientas básicas para proteger su PC de virus, malware y otras aplicaciones no deseadas o sospechosas.

Al igual que su hermano pequeño, el 360 Internet Security,  el nuevo buque insignia de la compañía 360 Technology, Qihoo 360 Total Security proporciona una protección completa en Internet con (5 Motores anti-virus), de los cuales 4 de ellos sirve para la detección de virus.

El motor de segunda generación QVM, es un motor anti-virus inteligente  basado en algoritmos de inteligencia artificial único, con auto-aprendizaje, auto-evolutivo. El motor "in the cloud" desarrollado de Compañía Qihoo 360. El  motor local rumano BitDefender, y por ultimo para dicha tarea, el motor alemán de Avira. El quinto motor "System repair engime" sirve para una rápida  comprobación y reparación de anomalías en el sistema.

Web Oficial
360 Total Security
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2990 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 360 Total Security
Favor de editar el t?
Yo lo quise instalar hace unos dias y no me funco, cuando le daba para que analice o la parte de optimizacion se me cerraba el programa. desinstale volvi a instalar y lo mismo, me dio una bronca lpm! jaja
@sawadypap ES UN ANTIVIRUS! tiene otras funciones pero a mi me interesa como antivirus, y quiero difundirlo por esa caracteristica, si alguien se interesa por el post que lea la info que agregue y si no le gusta que no lo descargue y listo...
@Ero_usagi Es raro, yo lo tengo instalado en la pc. la laptop, tablet y celular y ni un problema... lamentablemente no tengo idea cual pudo ser tu problema
@cdgp_89 buen post pero por alguna razon no te puedo dejar puntos
ya pude ahi te van 10 puntos

de echo ya no es beta, ya hace unos dias salio la oficial y ya la tengo instalada en mi compu, tenia el 360 internet security y funcionaba excelente, lo unico que no me gusto de este total security es que consume mucha mas ram que el otro y cuando haces un analisis te consume mas, pero igual es de los mejores ntivirus que eh visto  
Que tal amigos , quiero mencionar que ese no es un antivirus  es un malware que se hace pasar por una marca registrad legitima, yo lo baje y lo instale pero no me convencio su funcionabilidad y decidi  desintalarlo, pero al desintalarlo con revo unistalled, el programa de revo borro todo completamente,
a raiz de eso cada que reinicio mi pc aparece ese malware , y alenta mi computadora al 110 % y su mision final es crear pantallazos azules de la muerte en nuestras computadoras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!