Opeth |2010| Blackwater Park |Legacy Ed.|Flac+DVD|

Pues que puedo decir? todo mundo conoce a esta banda... si estas leyendo este post es porque te interesa bajar esta versión del álbum que está en Lossles , que consta de 2 discos: El CD1 De audio (img cue+flac+log+scans 664MB)  y el CD2 que es el DVD (Comprimido 2.75GB, Descomprimido: Full .iso 5.86GB).

CD1 Audio CD:

1. "The Leper Affinity" 10:23

2. "Bleak" 9:16

3. "Harvest" 6:01

4. "The Drapery Falls" 10:54

5. "Dirge for November" 7:54

6. "The Funeral Portrait" 8:44

7. "Patterns in the Ivy" (instrumental) 1:53

8. "Blackwater Park" 12:08

9. "The Leper Affinity (live)" 9:24

CD2 Bonus DVD:

- Blackwater Park 5.0 Audio Mix

- Documental: The Making of Blackwater Park

identi.li_Profanator

QUIERES MAS DISCOGRAFIAS COMO ESTA? UNETE A LA COMUNIDAD

Mis otras comunidades, para que se pasen a dar puntos jaja:

Opeth |2010| Blackwater Park |Legacy Ed.|Flac+DVD|
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1007 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Opeth |2010| Blackwater Park |Legacy Ed.|Flac+DVD|
Pero que gran aporte que te hicistes, muy agradecido profanator
excelente banda y disco unos de los mejores de la banda, ya que luego cambiar?
Que gran aporte!! ?
pedazo de disco....
Muy bueno, gracias
Tengo problemas con la parte 5, me muestra un error al querer bajarla. Podr?
@Arrix si con el jdownloader te pone 5 min de espera ? ...... es error temporal del mega, luego se empiezan a bajar, ya me ha pasado mucho no se porque...
@Profanator : No, lo estoy tratando de bajar manualmente desde el Chrome, sigo teniendo el mismo error

si es error temporal......... no se porque los arroja el mega. se quitan despues, as?
Ya pude bajarlo! Tuve que desactivar el SSL en las opciones de MEGA y baj?
@Arrix No, es que esos errores son temporales, de repente se reanudan y ya se pueden bajar... as?
q tal pelotudo, ponele un poco de alegria a tu post o q tus padres no te quisieron y la sociedad te aislo ajajja mejor suicidate  
@eviloki ponerle alegria a un post ? ... no soy marica para andar pintando todo bonito jajajajaja en cambio tu te esfuerzas para ponerlo todo bien bonito ...   jajajajajajajajajajajajajaja el que se deberia de suicidar eres tu, por darte cuenta que eres ya del otro bando
de igual manera, criticame cuando tu postees algo mayor a 500mb. tus fotos craperas no superan ni 5mb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!