Hellboy I y II 1080p Br-rip MEGA

Hellboy I y II 1080p Subtitulado bluray rip-MEGA

Bienvenidos 

a otro de mis posts

Hellboy (cuya traducción literal del español sería chico del infierno) es un personaje ficticio creado por Mike Mignola en 1994para el sello Legends de la editorial de cómic estadounidense Dark Horse. Se han realizado dos películas sobre este personaje,Hellboy en 2004 y Hellboy 2: El ejército dorado en 2008.

Mas Info (y)

Hellboy

INFO:

Formato:Mp4 1920*1040 Brrip (1080 Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español formato srt dentro del rar

En 1944, ayudado por el ejército alemán y el departamento científico que investiga lo oculto, el místico ruso Grigori Rasputíndespués de tardar cinco años en construir una máquina con un dispositivo gigante para usarse como portal entre distintas dimensiones en una isla a las afueras de la costa de Escocia, piensa usarlo para traer destrucción sobre la Tierra, despertando a los Ogdru Jahad (Los Siete Dioses del Caos), entidades monstruosas que fueron encarceladas al principio de los tiempos y que están dormidas desde tiempos inmemoriables. Las habilidades mágicas de Rasputín...

Hellboy 2: el ejército dorado

INFO:

Formato: Mkv 1920*1040 Brrip (1080 Yify)
Idioma: Inglés
Sub:       Español dentro del video(se pueden desactivar)

En 1955, en plena víspera de navidad, un joven Hellboy escucha por primera vez la leyenda del "Ejército Dorado" por parte de su padre, el Dr. Trevor Bloom, la cual narra una antigua guerra entre humanos y criaturas mágicas, provocada por la avaricia del hombre. Luego de años de derrotas en el flanco de las criaturas mágicas, el líder de los duendes herreros le ofrece al rey Balor construir un ejército de indestructibles y mecánicos autómatas dorados para reforzar las batallas. Impulsado por la desesperación de detener la guerra y por las peticiones de su hijo, el príncipe Nuada...

Mas Info (y)

dani32

Subido a MEGA formato mp4. y .mkv  

Links Propios
 Comenten 
 Punteen 
 Disfruten 

Hellboy I y II 1080p Br-rip MEGA
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3167 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hellboy I y II 1080p Br-rip MEGA
alguna noticia sobre la 3era parte?  
Gracias por el aporte. Muy bueno, el otro d?
hola de nuevo. s?
Extract Failed is not rar archive las dos peliculas , igual gracias
En las dos peliculas me sale El archivo esta da?
Cita danielillo32: Mostrar
@danielillo32 tengo problemas en la compu, porque Mipony tampoco funciona. gracias igual.
ME LLEVO LA 2 +5 te lo agradezco vi la 1 y me falta la 2 ma?
buenos aportes men +10  
Mas vale tarde que nunca, gracias , todo de diez , un abrazo
gran aporte!!, gracias.
Muchas gracias, por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!