Dredd (1995 Y 2012)(BrRip 720p)(Latino)(MG)

Juez Dredd (1995)(BrRip 720P)(Latino 2.0)(MG)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Titulo Original: Judge Dredd
Año: 1995
País:  Estados Unidos
Director: Danny Cannon
Guión: William Wisher, Steven E. De Souza
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Adrian Biddle
Reparto: Sylvester Stallone, Armand Assante, Diane Lane, Rob Schneider, Max von Sydow, Ewen Bremner, Joan Chen, Jurgen Prochnow, Joanna Miles, Balthazar Getty
Productora: Buena Vista
Género: Ciencia ficción,Acción,Fantástico,Cómic,Cyberpunk

Sinopsis: En el año 2139, la humanidad vive envuelta en una permanente violencia. Sin embargo, en MegaCity Uno, una de las tres megaciudades que existen en Estados Unidos, hay un hombre dispuesto a luchar contra el crimen: el impacable Juez Dredd.

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x544-900kbps-23,976fps
Audio: Latino-192kbps-48000hz-2 canales-AC3
Duracion: 1:36:07
Peso: 780mb

MEGA

ElTico

Dredd (2012)(BrRip 720p)(Latino 5.1)(MG)

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Dredd
País: USA
Estreno En USA: 21/09/2012
Estreno En España: 07/09/2012
Productora: Lionsgate
Director: Pete Travis
Guión: Alex Garland
Reparto: Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Jason Cope, Rakie Ayola, Warrick Grier, Wood Harris

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

sinopsis: En un futuro cercano, Norteamérica es un páramo asolado por la radiación con una única y gran megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 400 millones de personas, cada uno de los cuales es un infractor en potencia. Los únicos que intentan imponer el orden entre semejante caos urbano son los jueces, a la vez agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Y la perfecta personificación de estos jueces es Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de justicia blindada dedicado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar de homicidio en un peligroso mega-rascacielos de la ciudad, un suburbio vertical de 200 pisos de altura controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley). Pero al intentar arrestar a uno de los principales secuaces de Ma-Ma, ella decide cerrar a cal y canto todo el edificio y ordena a su clan que dé caza a los jueces. Atrapados en una brutal e implacable lucha por la supervivencia, Dredd y Cassandra se verán obligados a impartir una justicia extrema?

Notas De Produccion: Nueva versión en 3D del cómic 'Juez Dredd'. En 1995 hubo otra versión protagonizada por Silvester Stallone.

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: Brrip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x536-850kbps-23,976fps
Audio: latino-640kbps-48000hz-6 canales-AC3
Duracion: 1:35:51
Peso: 1.06Gb

MEGA

ElTico

INFORMACION
Para que los enlaces tarden un poco mas ya que me los borran muy rapido
de mega el ultimo enlace que es el de menos peso se estara subiendo a
un servidor diferente que tambien es muy bueno para descargar
Dredd (1995 Y 2012)(BrRip 720p)(Latino)(MG)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2938 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dredd (1995 Y 2012)(BrRip 720p)(Latino)(MG)
Hola amigo te aporto una idea para que duren mas los links hay un programita que los convierte a binario y los pegas a un txt ,otra posibilidad es 4shared que es muy bueno y yo lo uso mucho y tiene un downloader otra idea es encriptar los links y subirlos a firedrive gracias por esfuerzo te saluda Ringo
Muchas Gracias!!!
Aportazo, muchas gracias
@Ermac. gracias por tu visita y puntines
La parte 6 de la pel?
@Yagami2500 amigo ya esta en linea aprobecha a descargar yo lo queria subir a otro sevidor pero no me sirvio el que tengo en mi pc yo tambien lo descargare pues siempro los tengo guardados
@231078  resubiras la del 2012
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!