Descargar DayZ Standalone v 0.46

Descargar DayZ Standalone v 0.46

DayZ salió en Abril de 2012 como un mod online del ArmA II que situaba al jugador en Chernarus, un escenario rural de 225 km² en el que el jugador debía sobrevivir a un apocalipsis zombi buscando armas, comida, medicinas y demás suministros, así como lidiar con el resto de jugadores, o cooperar con ellos. En Agosto del mismo año el mod alcanzó la asombrosa cifra de un millón de jugadores, y poco después el creador y líder del proyecto, Dean 'Rocket' Hall, anunció DayZ "standalone", es decir, DayZ como juego independiente. Al haber nacido de ArmA II (simulador bélico), la jugabilidad y el entorno del juego son increíblemente realistas, y sumando su toque de supervivencia, DayZ es el simulador de apocalipsis zombi que todos hemos soñado. 

DayZ es un Survival Horror, Hardcore y MMO, un juego de supervivencia extrema que te transmitirá una experiencia de terror angustiosamente realista y la tensión que viviría cualquier ser humano en una situación tan peligrosa como un Apocalipsis 

En la oscuridad de la noche, solo la luz de las bengalas o linternas nos indicará el camino, a costa de delatar nuestra posición a un enemigo, rodeados por zombies, sin munición, a punto de morir de hambre y con una herida en la pierna que nos impide correr adecuadamente, DayZ demuestra que no es el típico juego de zombis. De hecho, podríamos definirlo como un simulador dada la enorme cantidad de opciones que presenta 

Basado en un sistema enfocado al realismo, donde tenemos que hacer frente a un mundo gigantesco Post-Apocaliptico lleno de zombies que tratarán de acabar con nuestra existencia, una misteriosa plaga que nos permitirá descubrir su pasado buscando pistas por todo Chernarus 

La acción se desarrolla a través de Internet, sobre un mundo persistente en el que lucharemos por nuestra vida junto a otros supervivientes. Detalle fundamental teniendo en cuenta que la amenaza zombi es tan letal que viajar en solitario no siempre será la opción más recomendada. 

Mínimos:
SO: Windows 7 SP1 
Procesador: Intel Core a 2.4 GHz o AMD Athlon Dual Core a 2.5 GHz 
Memoria: 1 GB de RAM 
Gráficos: nVidia Geforce 8600GT o ATI Radeon 3650 o superior con Shader Model 3 y 512 MB de VRAM 
DirectX®: DirectX 9.0c 
Disco Duro: 10 GB de espacio libre

Recomendados:
SO: Windows Vista SP2 or Windows 7 SP1 
Procesador: Intel Core i5-2300 or AMD Phenom II X4 940 or better 
Memoria: 4 GB RAM 
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 or AMD Radeon HD 7750 with 1 GB VRAM or better 
DirectX®: DirectX 9.0c 
Disco Duro: 14 GB de espacio libre 
Sound Card: DirectX®-compatible.

Pasos de Instalación

* Descargar el cliente del juego.
* Descargar el Whitelister.
* Descargar el Crash Fix.
* Descomprimir el juego en la ubicación que deseen.
* Descomprimir el Whitelister y pegar el archivo en la carpeta del juego.
* Ejecutar el Whitelister, colocar su nickname, solicitar el GUI y aplicar a la Whitelist.
* Descomprimir el Crash Fix y pegar el archivo en la carpeta del juego.
* Ejecutar y disfrutar de este excelente juego.

Enlaces De Descarga
Descargar DayZ Standalone v 0.46
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5074 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Descargar DayZ Standalone v 0.46
@pirata2 Humildemente te pido que retires el comentario.
Lo considero SPAM, as?
@A_urbina91 ese spamero no puede borrar su comentario pero tu si puedes borrarlo, solo pasa el mouse en la esquina superior derecha del comentario de ese tipo y aparecera el icono de borrar.
Saben si se puede jugar con joystick?
@4eveSrFrio Vale gracias... Ya lo borro es que estoy desde el celular y me complico.

@raiden1902 ?
+10... este se puede jugar online  en servidores como no steam ?
@delujo12 WOW muchisimas gracias.... Sip se puede.
Ejecutas el juego desde el cliente, entras en comenzar a.... luego en romte y tipeas la ip del servidor que desees y el puerto.
Disculpa mi ignorancia, pero debo preguntar, ?
se puede jugar offline? y en win 8.1?
@robzam @VILLOVJMIX Desde el cliente normal no podr?
@VILLOVJMIX En cuanto a tu pregunta de compatibilidad con windows 8.1. Si que se puede jugar en windows 8.1
Te dejo un video en el que un youtuber prueba el juego en Win 8.1 Pro. (No esta en espa?
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
porque hacen esa pregunta? acaso un juego de windows deja de funcionar en algun windows? eso puedes preguntarlo si tienes windows 98 y el juego es de windows 8.1 pero nunca al revez que mal concepto el de la gente y despues aparecen animalitos haciendo videos en youtube llevandoce creditos sobre como instalar tal juego en windows 8.1 o seven diciendo fixed lo miras y veras el mismo metodo de instalacion que en cualquier otro windows por dios!!"!!! , Saludos al uploader gracias.
Antes que nada agradecerte el aporte y quer?
@DAMIAN32 Tu punto es valido sin embargo me parece que a veces las versiones crackeadas funcionan en un sistema operativo y no en una version posterior del mismo SO

@arayator tienes que entrar en la opcion "comenzar a"   y luego en la opcion "remote" alli colocas la ip del servidor y el puerto de conexion. En el tutorial que coloque explico como hacerlo.
Con este necesito instalar alguna otra cosa?
@positive Nada aparte de los archivos que dej?
Muchas gracias por tu respuesta.
Tranquilo un placer haberte ayudado. Igual me diste la idea y he estado buscando a ver si hay alguna manera de jugarlo en single player. Cualquier cosa si consigo una manera viable y segura sin duda la posteare.
Se puede jugar coop lan offline???
@naruzugui0 Puedes montar un servidor dedicado y compartir la ip del servidor con quien desees y jugar cooperativo.
puedo montar mi ip?
Perdon por la ignorancia, y quiz?
@tutto :???:m No entiendo tu pregunta.  

@redhotlost Ok ahora entiendo por que las preguntas... Bueno el juegono tiene campa?
Muy buen aporte man!!! anda perfecto!! ALguno me pasa servers para jugar porfa XD
si recuerdo bien , nesesitas los archivos para montar tu servidor en tu pc, asi podrias jugar off-line, pero no contiene historia solo es quedarte en x lado y tratar de sobrevivir a toda cosata,  dejando totalmente  de lado la trasnfusion de sangre xD jeje creo que seria un modo dios para no tener que estar entre hordas mientras buscas cosas xD.
@sokyVl Me alegro que te sirviese. En la pagina que deje en la descripcion del tutorial en la parte de servidores en contraras una gran lista de servidores muy buenos.

@CoZ1415 Sip supongo. En la carpeta se incluye una aplicacion que dice DayZ Server pero no he tenido chance de probar a ver si anda o no. Apenas sepa con certeza opino al respecto.
Hola, la verdad no s?
@positive Tienes que aplicar por el Whitelist. En el v?
thanks dude!!
@Clark! Your wellcome...!  
@A_urbina91 pero me refiero a jugar sin internet se puede crear un servidor dedicado para jugar en una red ad-hoc
Ah te refieres a una red local via cable algo asi? Bueno supongo que seria viable...!!! Prueba montar el servidor en una de tus pc?
Funciona en xp?.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!