Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asalto En Wall Street(2014/BrRip 720p/Latino 5.1)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Ficha O Resumen De La Pelicula

Título Original: Assault on Wall Street
Otro Titulo: Asalto En Wall Street
Año: 2013
País: Canadá
Director: Uwe Boll
Guión: Uwe Boll
Música: Jessica de Rooij
Fotografía: Mathais Neumann
Reparto: Dominic Purcell, Erin Karpluk, Edward Furlong, Michael Pare, Clint Howard, Eric Roberts, John Heard, Keith David, Lochlyn Munro, Tyron Leitso, Mike Dopud, Natassia Malthe
Productora: Lynn Peak Productions
Género: Thriller,Acción,Crisis económica actual,Bolsa & Negocios

Sinopsis: Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, y los coloca como objetivo de su venganza...  

Datos Tecnicos Del Archivo

Calidad: BrRip 720p
Formato: Mkv
Video: 1280x720-900kbps-23,976fps
Audio: Latino-448kbps-48000hz-6 canales-AC3
Duracion: 1:38:55
Peso: 980mb

MEGA

ElTico

INFORMACION
Para que los enlaces tarden un poco mas ya que me los borran muy rapido
de mega el ultimo enlace que es el de menos peso se estara subiendo a
un servidor diferente que tambien es muy bueno para descargar
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4322 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Asalto En Wall Street(2014/BrRip 720p/Latino 5.1)
Gracias..............
Descargando a ver que tal va... muchas gracias  
@BetoC2010 la descarga esta completa son 6 partes 5 de mega y 1 de shared cuando te borren 2 cuentas de mega con 50 gb subidos en cada una entenderas lo que hago ademas son los mejores servidores y permitidos en identi como tambien lo son 4shared,firedrive y zippyshare yo descargo de todos estos y puros dvd full de 4.5gb
Gracias @231078 pero te recomiendo que el link de 4shared lo pongas aparte, el JDownloader no lo detecta al agregar automaticamente y solo te descarga las 5 enlaces de Mega  
Muchas gracias!!
se ve interesante la pel?
esta media mamila la historia pero me la llevo.. para reirme.. jajajaja... que les va a robar a los de wall street.. las calculadoras? xD
amigo podrias agregar de nuevo el 6to link mi jdownloadder solo me agrega los de mega porfavor ya descargue todos solo me falta la ultima parte te agradeceria si me pasaras el link porfavor saludos excelente post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!