Descargar Rust v 14.03 (No Steam)

Descargar Rust v 14.03 (No Steam)

Rust es un juego de supervivencia Early Access en Steam, creado por Facepunch Studios. Los mismos creadores de Garryz Mod, el cual ha vendido mas de 5 millones de copias. Rust esta inspirado en juegos como DayZ, Minecraft y Stalker. Es un juego multijugador donde tú y otros jugadores están tratando de sobrevivir a través de las condiciones terribles, en los que la humanidad se ha reducido a hombres de las cavernas. El mundo de Rust es duro. 

El medio ambiente no es bueno. Osos y lobos te perseguirán y matarán. Caerse de una altura te matará. Estar expuesto a la radiación durante un período prolongado te va a matar. Pasar tiempo sin comer te matara. Pescar un simple resfriado te matará. Otros jugadores pueden encontrarte, matarte, y tomar tus cosas. Afortunadamente para ti, puedes matar a otros y tomar sus cosas. O tal vez puedes hacer amigos y ayudarse a sobrevivir, utilizando herramientas de construcción del juego para crear un refugio "seguro" Los desarrolladores se limitan a hacer las herramientas para que la Comunidad pueda expresarse. Han hecho cosas increíbles hasta ahora.

Hay dos versiones diferentes de Rust. Cuando el juego se pone en marcha, a los jugadores de Steam se les pregunta si quieren jugar Rust o jugar la versión experimental. La versión que se lanza con 'Play Rust' es la versión que la mayoría de las personas conocen y están jugando actualmente. En la actualidad es el más estable. Sin embargo, la versión experimental es el foco del equipo de desarrollo, y con el tiempo superará la versión principal cuando tenga características suficientes y cuando la mayoría de los jugadores se hayan trasladado. No existe un plazo para ello. 

La versión Experimental es una reescritura completa de Rust. No es sólo un parche o una actualización. Los desarrolladores han pasado los últimos meses rehaciendo el juego desde la tierra hacia arriba, reconstruyendo el juego para volver a permitirnos cumplir nuestras ambiciones de una manera que era imposible con la versión original. Esto no es inusual: los juegos son reiniciados todo el tiempo, pero Rust se encuentra en el Early Access y no hay manera de ocultar eso, ni es lo que los desarrolladores quieren. Es parte del proceso. Los desarrolladores quieren hacer llegar el mensaje de que están trabajando en Rust, pero no en la versión de la mayoría de los jugadores están experimentando.

Mínimos
Procesador: 2 ghz 
RAM: 4 GB RAM 
DirectX: Version 9.0 
Espacio en Disco Duro: 1 GB

Recomendados
Procesador: 3 ghz 
RAM: 8 GB RAM 
DirectX: Version 11 
Conexion: Broadband Internet connection 
Espacio en Disco Duro: 2 GB 
[/left]
Pasos de Instalación

* Descargar el archivo.
* Descomprimir el archivo.
* Cambiar su nombre de jugador.
* Ejecutar el Launcher "Rust Launcher.exe"
* Una vez en la pantalla de inicio presionar "F1"
* Escribir el comando en consola para conectar al servidor de su preferencia.

Nota: En caso de que les aparezca una carita (X_X) instalen el VcRedist. Yo instale los dos y me corrió bien.

Si te ha gustado o te ha sido de utilidad la información: Puntúa
Si tienes alguna duda sobre lo acá expuesto, o deseas darme algún consejo, no dudes en dejar un comentario.

Lista de Servidores

* net.connect rust.minecraftnoob.com:28015
* net.connect rust.ratiogaming.com:28015
* net.connect us.dayzforlocos.com:28015 (WhiteListed)
* net.connect us.dayzforlocos.com:28016
* net.connect rustskysparadise.servegame.com:28015
* net.connect equinoxgamers.com:28015

Enlaces De Descarga
Descargar Rust v 14.03 (No Steam)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 28816 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Descargar Rust v 14.03 (No Steam)
Se puede jugar online?
Si. Se puede jugar Online.
Una vez en la pantalla de inicio del juego presionar F1 y escribir la direcci?
Voy a colocar una peque?
vale se agradece lo bajo altiro. xd
Hola, el juego se puede jugar offline y solo? gracias  
No se puede.... Aunque supongo que podr?
Hola amigo, instale los dos vcredist y me aparece la carita X_X, no sabes que onda?
es un early access no?
no conecta u.u
@Leandrokh Yo tengo igual los dos VCRedist y aun me sale la carita X_X por un momento y luego carga el juego supongo que debe ser cuesti?
Ya esta amigo, lo estuve probando es buenisimo, muchas gracias!!!! Ahora a meterle a algun tutorial copeta!
instale los dll y me sigue saliendo la carita
@stratos Yo tengo igual los dos VCRedist y aun me sale la carita X_X por un momento y luego carga el juego supongo que debe ser cuesti?
no me anda ni ahi, probe de todas las maneras y me sale la carita X_X..alguna solucion? sino lo borro. Gracias!
aun funcionando los server  ?

hola, tengo un problema, lo descarge y segui las instrucciones que dices, pero no se donde se cambia el nombre, y tampoco me aparece la consola cuando estoy en el menu de inicio, me podrias ayudar? la verdad tengo muchas ganas de jugar este juego
Sorry... He estado ausente un buen tiempo de la comunidad... Estos d?
pase la fase dl error instalando los packs... pero qdo en lo de abrir un server kn el F1... pongo el comando y sale una ventana en gris cn un msj diciendo q el server esta protegido cn un anti-cheat y si lo estoy tratando de correr de una forma "pirata" sere baneado de todos los servers.... permanentemente... saliendo esa ventana me da error en todos los servers q posteaste : /
Yoja gracias el juego esta muy interesante pero alguien me puede decir como mierda hago la puta cama que si leo mal me dice que no esta activada para esta version!!1 wtf!!! no paso la noche sin la cama malditos lobos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!