chaos rings apk +datos (mega)

chaos rings apk +datos (mega)

hola amigos de identi el día de hoy les dejo la primera parte del juego chaos rings 
[email protected]
[email protected]atos para la sd los link son propios asi 
que cualquier cosa me dicen. 

REQUISISTOS:
android 2.3 o superior
780 mb de espacio

INSTRUCIONES
1.- Descargar e instalar el apk
2.- Descargar los datos, descomprimir y copiar la carpeta en la ruta Sdcard/Android/Obb
3.- Iniciar

NOTA: CUALQUIER PROGRAMA O JUEGO PARA WINDOWS O ANDROID PIDANLO Y SE TRATARA DE HACER UN POST

Enlaces De Descarga

chaos rings apk +datos (mega)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 7343 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios chaos rings apk +datos (mega)
gracias man es posible que te consigas pes2014 actualizado
Estupendo juego ... Tendras otras tablas del juego de Marvel pinball (trae de base la tabla de los Avengers) para Android ???  ojala las tengas y las puedas subir. Favor de avisar
Saludos  
muy bueno! hace tiempo que lo estoy buscando! espero me funcione graciass!
amigo eres super efectivo   +10
@chinojaton pes2014 para android o pc amigo
@rocamex deja busco tu peticion amigo
@darkviktor gracias por pasar
@8806643 se hace lo que se puede amigo
Muy bien
Deja te sigo!!!
Tengo que ser root?
Lo instalo aparace una ventana como bajando archivos y cuando sale la pantalla principal le doy touch para iniciar y se cierra el juego
@darkaoti verifica si es compatible amigo y si lo instalaste bien de echo no necesitas ser root para poder jugarlo y no necesitas dskrgar mas solo lo los links Ke dio en el post
una consulta, lo descargue pero el primer link tiene un archivo .zip y no la .apk.... hay que cambiarle la extension?
@darkviktor amigo por favor verifica es un apk lo acabo de revisar el segundo es un zip que son los datos del juego
@art371 ahi lo volvi a descargar y es verdad... es una apk ayer no se que mierda descargue! gracias!!!  
@darkviktor jajajaj ok no te preocupes cualquier duda o link caido favor de habisar
android si se puede
@chinojaton ok amigo deja lo busco
Gracias....tendras Shadow Guardian........
Samsung galaxy s4 es compatible
@darkaoti pues esta raro que no te funcione amigo
@chinojaton amigo lamento informarte que no hay pes 2014 para android solo es el 2012 o 2013 editado
@rocamex amigo quieres el juego completo por que aqui en identi ya hay uno
Me funciono el 2, el 1 no sale un recuadro de carga, el inicio del guego press star y ahi queda......de todas manera gracias me conformo con el 2 si puedes postea el 3........y shadow guardian mi tablet es un samsung galaxy note 8.0.....
@KOO33 ok gracias por habisar deja lo compongo y lo vuelvo a subir amigo gracias por habisar ya son dos y en cuanto al shadow guardian ya lo encontre solo deja lo descargo y lo subo a mega  
@KOO33 @darkaoti amigos esta es la posible solucion primero desinstalando el juego y llendome al directorio Data/app de mi android y borre un archivo relacionado al juego que lle va un nombre parecido al del folder obb que pusimos en la sd card, lo volvi a instalar y listo. El folder de los datos muevelo a otro lugar de tu SD antes de desinstalar el juego o te lo borrara. si no esta la carpeta creala tu mismo, en la memoria donde esta instalada la aplicacion sd o memoria del equipo & noi deberia aver problema, saludos habisan si no para volverl a subir el juego amigos
Intentare de nuevo...........esperareeeee a shadow   mil gracias
@rocamex amigo quieres el juego completo por que aqui en identi ya hay uno[/quote]
Hola art371, este juego con la tabla de los Avengers ya lo tengo (lo baje de Identi), pero dentro del juego puedes hacerte de 17 tablas adicionales (por ejemplo : Guardianes de la galaxia, Doctor Strange, Deadpool, World war hulk) A estas tablas adicionales son a las que me refiero amigo.
Saludos  
@rocamex ok amigo deja lo reviso
@KOO33 ya lo tengo amigo deja nada mas creo el post
@KOO33  ya  te corrio el juego?
@art371 Amigo espero tus comentariios
Saludos  
Negativo......no encuentro el archivo data/app por ningun lado y lo he buscado por todo lados y no hay nada....
@KOO33 amigo en el comentarios dice : si no esta la carpeta creala tu mismo, en la memoria donde esta instalada la aplicacion sd o memoria del equipo & noi deberia aver problema, saludos habisan si no para volverl a subir el juego amigos pero de todos modos lo voy a volver a subir deja nada mas encuentro otro diferente amigo gracias por comentar  
ok probare de nuevo..... gracias
Cita rocamex: Mostrar
Hola art371, este juego con la tabla de los Avengers ya lo tengo (lo baje de Identi), pero dentro del juego puedes hacerte de 17 tablas adicionales (por ejemplo : Guardianes de la galaxia, Doctor Strange, Deadpool, World war hulk) A estas tablas adicionales son a las que me refiero amigo.
Saludos  [/quote]

Amigo, tendras alguna noticia ????
Saludos  
@rocamex amigo disculpa la tardansa es que no eh tenido tiempo pero lamentablemente no lo encuentro por ningun lado solo el zen pinball pero si quisiseras algun otro juego y se puede conseguir te lo posteo
@art371 Gracias amigo de todas maneras
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!