korck143
"Love MargotRobbie.HarleyQuinn "

Ultra Streeth Figther IV Reloaded 2014 MEGA

Ultra Streeth Figther IV Reloaded

Ultra Streeth Figther IV Reloaded

Huoola a todos en este nuevo post les traigo la nueva entrega de Streeth Figther IV Para Pc esta es una edicion remasterizada del juego que salio en 2012 espero que les guste.

Links: 22 Links de 400MG
AUDIO: ESPAÑOL E INGLES
COMO PONERLO EN ESPAÑOL: bueno para eso tienen que ir a donde lo instalaron y abrir un archivo llamado steam_api e irse al final y escribir spanish si les pide pongan abrir con bloc de notas.

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows Vista[/li][li]Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior[/li][li]Memoria: 1 GB RAM[/li][li]Disco duro: 12 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300)[/li][li]DirectX: 9.0c o superior[/li][li]Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio[/li][/ul]
Requisitos recomendados:
[ul][li]Sistema operativo: Windows Vista, Windows 7, Windows 8[/li][li]Procesador: Intel Core 2 Quad 2.66 GHz o superior[/li][li]Memoria: 2 GB RAM[/li][li]Disco duro: 12 GB de espacio libre[/li][li]Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8600 o superior[/li][li]DirectX: 9.0c o superior[/li][li]Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio[/li][/ul]
Capturas

LINKS:

Pondre un bloc de notas con todos los links

Links Dentro De Este Bloc De Notas
Ultra Streeth Figther IV Reloaded 2014 MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3113 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ultra Streeth Figther IV Reloaded 2014 MEGA
excelente aporte muy buen trabajo gracias, queria preguntarte si puedo jugarlo en Windows xp es el que tengo ahora ,muchas gracias
@joeldany fijate si te lo tira con los requisitos
avisame si te funciono
@Serpentina gRaX por tu me equivoque en el anterior xD decime si te sirvio  
Anda genial, gracias !!

Ahora sube el mod donde salen las chicas desnudas..  
SE PUEDE JUGAR ONLINE???
Excelente man, me corre a full, gracias   solo una pregunta a mi me sale en MODO VENTANA, no encuentro la opcion ventana completa.
tienes que apretar ALT + ENTER asi lo arregle yo
@ximpito tienes que apretar ALT + ENTER asi lo arregle yo
gracias listo Salu2
anda perfecto y con todos los personajes y trajes!
se puede jugar online? xq no me sale nadie conectado, creo sala y me dice q no se puede. o necesita otro parche o se hace imposible?
Street no lleva H, Buen aporte, saludos  
@Klown @jfa_89 se puede jugar online pero necesita otro parche. antes de usar el parche online, hagan back up del archivo steam_apl con el que crakearon el juego, solo por si acaso
nose que paso me tira error en la parte 20   la volvi a descargar, incluso la 21 y 22 tambien y sigue igual que mala suerte...es un error que dice error de suma en el winrar  
@italohid fijate que no se te alla creado un archivo decrypted
Cita korck143: Mostrar
No aparece ese archivo y ya me resigne...nose que habr?
@italohid de nada no se que puede ser
alguien tiene los DLC?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!