El Engaño|La Presa|The Prey 2011 BRRip 720p Latino

EL ENGAÑO - LA PRESA BRRIP 720P LATINO
THE PREY 2011

>>>EL ENGAÑO<<<
Título original  La proie
Año  2011
Duración  101 min.
País  Francia
Director  Eric Valette
Guión  Laurent Turner, Luc Bossi
Fotografía  Vincent Mathias
Reparto  Albert Dupontel, Alice Taglioni, Stéphane Debac, Natacha Régnier, Sergi López,
Caterina Murino, Olivier Schneider, Serge Hazanavicius, Zinedine Soualem, Jean-Marie Winling
Productora  Brio Films
Género  Acción. Thriller | Asesinos en serie

NOMBRE DE ARCHIVO THE PREY BRRIP DUAL.mkv
 BRRIP 1280 x 546 MKV (h.264) | Audio Latino -Frances (aac-48KHZ)
 PESO 725MB | DURACION 1:44:33 | Bitrate 967Kbps
24fps | Sub Latino Si

La mayoria de mis audios son capturados por mi de clarovideo, netflix , TCM
y webs streaming, sincronizados posteriormente para su correcta visualizacion,
comenta o agradece para seguir compartiendo.

El guión cuenta las desventuras de un ladrón de bancos (Albert Dupontel) acusado de crímenes cometidos por su antiguo compañero de celda, un asesino en serie (Stéphane Debac). Huído de la prisión, el ladrón se lanza a la búsqueda del asesino al que también persigue una agente de policía (Alice Taglioni). Se inicia así una sofocante persecución a rienda suelta que lleva a los tres personajes a través de la Francia profunda ?zonas industriales, urbanizaciones y pequeños pueblos

recomiendo usar mi pony para los que encuentran problemas con jdownloader y recuerden renombrar los archivos despues de su descarga, agradece o comenta ya que estos aportes son hechos desinteresadamente, saludos y buen dia.

Todos los links son 100% propios
El Engaño|La Presa|The Prey 2011 BRRip 720p Latino
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2113 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Engaño|La Presa|The Prey 2011 BRRip 720p Latino

excelente, gracias
yo me tardaria un mes  
gracias Digho por las pelis,pero q pasa con identi porque te han baneado tantas cuentas???
ESTA PELI NUNCA LA VI, SE VE BUENA!!!
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!
Vamos a hacer una cosa, y as?
Cita DAMIAN32: Mostrar
tio ve bien creo que quisiste comentar en un post de xmen o algo asi que no tiene audio final, todos los audios capturados son de 2 canales talvez tu sistema no soporta bien los AAC si es asi debes de experimentar un sonido con eco o algo parecido, y si sigues pensando que robo post checka las etiquetas srt de las movies que subo  veras mi firma y no subo lo mismo que otros suben, saludos ya no respondere.
Gracias amigo excelente tu aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!