La Historia del Coran Documental

Hay veces que pienso que los Creyentes cristianos son sumamente perversos, pero ahora que veo este documental... veo que no estan tan mal jajajajaja.

Tanto así lleva el fanatismo por tonterias? 

Libertad es lo que todo mundo deberia de tener! 

Por eso acá la religión no puede influir en el gobierno... así deberia ser en todos lados!

La Historia del Coran Documental
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2170 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios La Historia del Coran Documental
Practico la religi?
La religion es imperfecta porque esta hecha de hombres y el hombre es imperfecto
@ericprydz te pido que si no te gusta no comentes, igual tu puedes ir a comentar y compartir lo que pienses sobre el ateismo... yo no me meter?
@Profanator hace lo que quieras, segu?
interesante gracias por compartir me aclaro algunas cosas que tenia sobre esta religion
@ericprydz Apuesto 10 dolares a que seguro estas a favor de las guerras santas y que te caen mal los judios

no es que quiera estereotipar pero por tu comentario solo puedo entender que sos 1 mas del monton de fanaticos religiosos cerrados e idiotas

en caso contrario , si estoy mal , y en tu familia no te criaron odiando a los judios y/o cristianos esta bien , pero no deberias decir saltamuros cuando los musulmanes vivieron escondidos en la epoca donde el catolicismo hacia su caza religiosa

eso es ironia no crees ?
@elmer_k2 bien, yo ya no le quise decir nada para evitar disputas religiosas, luego salen llorando
El documental como conocimiento es interesante.  Por otra parte, no entiendo como el mundo es tan intolerante con el projimo.  No lo entiendo.
@Pijuy falta de una buena educaci?
Buen material, no le hagas caso al imbecil de eric, yo preferir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!