fantasma en el hospital de quilmes

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 5 años
Este video dio que hablar en mi cuidad hace tres, cuatro años. Mis primas me contaron fue filmado por los guardias de seguridad que bajaron al sotano del hospital (que esta fuera de servicio) y el guardia que iba con la camara de repente se desmayo. Luego de la filmacion creo que por lo menos uno de los encargados de seguridad renuncio

Blanquita, asi se bautizo al espectro que deambula por las noches en el hospital.
Fue vista por varias personas y en varios lugares del nosocomio, sus lugares mas comunes fueron Traumatologia, Maternidad y los pasillos que van por debajo del Hospital.
Recordemos que en la parte antigua de OyT se encontraba un cementerio, aparentemente de los indios Quilmes. Estos indios padecieron un gran sufrimineto, siendo traidos por la fuerza desde los valles Calchaqui en tucuman, hasta la zona actual de la cuidad de Quilmes...CAMINANDO! Muchos de ellos fueron enterrados en los cimientos de lo que despues fue el edificio de Traumatologia.
Esta alma seguira vagando por los pasillos del hospital, en busca de...vaya a saber que cosa....

Aca algunos videitos mas de fantasmas en la zona sur del conurbano, algunos puede que sea simplemente el humo de una pipa o la caida de una caja en blockbuster de todas formas son buenas muestra de que no hay que ser muy credulo de estas situaciones

En este se puede deducir que la figura formada es el humo de la pipa
fantasma en el hospital de quilmes
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1598 Favoritos: 1
0 Comentarios fantasma en el hospital de quilmes
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!