Sam & Cat - 13.La Caja Fuerte Secreta (1080p) Dual

13.La Caja Fuerte Secreta

Sam intenta abrir una caja fuerte que haya en la habitacion, mientras que Dice decide quedarse con las chicas en vez de salir con su madre y su tia por tener el compromiso de un juego de póquer con amigos universitarios pero no lo dejan ir.

Nombre: 13.La Caja Fuerte Secreta
Audio: Latino - Ingles

Subtitulo: Español - Ingles
Versión: 1080p 
Año: 5 de Octubre del 2013
Formato: MKV
Peso: 926 MB
Duración: 22:42
Servidor: Mega
Partes: 
1 de 650MB 1 de 300MB

Registro de recuperacion: 3%

Productor: Dan Schneider

ident_S&C

Aviso Inportante

Hago Un Llamado A Todos Los Cibernautas Para Pedirles Un Favor Completemos La Serie Juntos.

Se Les Dara Creditos A Los Que Me Pasen Audios En Latino Limpios Por MP Despues Yo Los Sincronizare Y Los Subire, Completemos La Serie Juntos Chicos

Gracias.

Comenten y Agradescan Con Eso Me Basta

Fin Del Post.        
Sam & Cat - 13.La Caja Fuerte Secreta (1080p) Dual
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1334 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Sam & Cat - 13.La Caja Fuerte Secreta (1080p) Dual
@educancer gracias amigo la vdd la esperaba acabaras de subir los demas gracias de todas formas te dejo mas +10 aunque se merece mas puntos gracias

PD: conosco a un uploader de aqui @eliurbin el sabe grabar audios, remazterizarlos y sincronizarlos el lo hizo con la serie de victorious y se oia exelente no habia ruido no se si el quiera que te ayude te consiga los audios los remasterize y te los pase y ya tu nda mas le pegarias los audios no se si te guste la idea @eliurbin @educancer  creo que son los unicos que pueden completar esta seri xfa trabajen juntos  

gracias por compartir
@AsherB garacias me mueero de curiosidad de saber que imagen era la que querias comentar y no salio
@LAdrian te respondo por aca por que exedi el limite de MP @LAdrian Claro Amigo Quiero Completar Esa Serie Melo Mandas Para Sincronizar Y Postearlo En HD Y Darte Creditos En El Post Por Audio Que Lo Justo Espero Tu Respuesta
Cita educancer: Mostrar
ya esta normalizado el link de la imagen  

Cita educancer: Mostrar
Bueno entonces los capturo y te los envi?
@LAdrian gracias man te sere sincero mandame los capitulos del 14 para adelante se que lo pasan saltedo pero igual mandamelo gracias de nuevo
@LAdrian muy agradecido amigo sigue asi  
@LAdrian disculpa es pass no lo entiendo en el mensaje como es
@LAdrian ya lo hice es:by ';'  gracias
Exacto, el pass es
by ';'
bro
amigo por que ya no los puedo descargar  
@diego19974 explica cual es exactamente el problema man
@educancer que dice que el servidor es mega y solo me parece jdownloader  
@diego19974 ok primero tienes que descargar jdownloader lo instalas y despues lo abres
segundo haces click en en el link de descargar del post tercero bas al jdownloader y bas en capturador de enlaces y haces click derecho y escoges a?
ok intentare. muchas gracias de verdad grandioso ojala subas de poco todos muy buen trabajo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!