anonimox69
"Perdí las cuentas de Mega, en agosto todo se va a la mie..."

Connectify Pro v9.0.3.32290 Full [Mega]

Connectify Pro v9.0.3.32290 Full OF [Mega]

Convierte tu Windows 7/8 en un punto de conexión WiFi

La aplicación Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para
compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.

Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible,
debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas
con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos,
incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.

Cuando se ejecuta en modo de ?Punto de acceso?, Connectify es un punto de acceso WiFi real que
se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular,
puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial
necesario.

Cuando Connectify se ejecuta en modo ?Ad Hoc?, lo establece todo para ti (tarjeta inalámbrica, conexión
compartida a Internet, cortafuegos, etc.) al pulsar un botón. También proporciona funciones avanzadas
como las que te muestran qué ordenadores están conectados a la red y que te permiten hacer clic derecho
para explorar sus unidades compartidas e impresoras.

Estas son algunas de las características clave de ?Connectify?

Enrutador inalámbrico basado en software:
· Toma cualquier conexión a Internet y la comparte de forma inalámbrica sin ningún hardware adicional.

Te conecta con dispositivos móviles:
· Te conecta fácilmente a cualquier número de dispositivos habilitados para WiFi en tu red móvil.

Software de Punto de Acceso
Transforme su portátil en un verdadero punto de acceso Wi-Fi, compartir una conexión a Internet

Compartir Internet desde otras redes Wi-Fi
Vuelva a emitir la red Wi-Fi que te encuentres, como su propio seguro Connectify hotspot con su
ordenador portátil Wi-Fi.

Ver los equipos conectados o dispositivos
Sepa quién y qué dispositivos están conectados a su hotspot Connectify en todo momento.

Controles sencillos Firewall
Establecer permisos de Internet y red local (LAN) de acceso para cada dispositivo conectado.

Compartir Wi-Fi de redes 3G/4G
Compartir Internet desde tarjetas 3G/4G además de una amplia variedad de otras tarjetas USB

?Fling? arrastrar y soltar de transferencia de archivos
Compartir fácilmente archivos con los dispositivos conectados a su punto de acceso, así como
otros equipos de la red que ejecute Connectify hotspot.

Descubrimiento de servicios
Analiza todos los dispositivos de su hotspot Connectify de carpetas compartidas disponibles o
discos, servidores web, iTunes y otros servicios remotos.

Totalmente personalizable SSID
Ponle nombre a tu punto de acceso lo que quieras (hotspot Connectify Lite requiere el nombre
de punto de acceso para iniciar con ?Connectify-?)

Changelog:

Changelog Update: http://www.connectify.me/new-release/

Nombre:
 Connectify "Hotspot PRO + Dispatch Pro".
Versión: 9.0.3.32290.
Idioma: INGLES.
Tamaño Comprimido: 11 MB.
Tamaño Descomprimido: 16 MB.
Servidor: Mega
Contenedor: zip.
Instrucciones: SI + Imagenes
OS: windows 7 compatible con Windows 8 y 8.1 (32 y 64 bits)
Requisitos: Windows 7/8/8.1 y de 1 a 2 adaptadores Wi-Fi, depende de cada uno.

Enlaces De Descarga

Reparado Tutorial para instalar connectify + nuevos enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=332349

Connectify PRO 9.0.3.32290

Notas: si tienes problemas al iniciar el crack, deben limpiar el sistema con ccleaner luego reiniciar su pc y ejecutar el crack, el crack esta algo verde aun pero hasta el momento no a fallado, si hay algún problema lo iremos solucionando en la semana...

Importante: El primer problema tras reiniciar el pc se da con el archivo hosts modificado con blockhosts, connectify se las a arreglado para modificarlo aunque este protegido contra escritura lo que conlleva que tenga acceso a internet y mata instantáneamente a nuestro crack, mañana haré unas pruebas con un firewall que he descargado "zoneAlarm", veré si puede bloquear completamente a connectify y si es posible que proteja contra escritura el archivo hosts, si necesitan usar connectify les recomiendo la del enlace mas abajo v7.3.1.30389, no recomiendo connectify 8 por ser muy inestable en ocasiones, disculpen las molestias.

http://www.identi.li/index.php?topic=298888

Fuente del patch: http://onhax.net/connectify-9-crack/
Connectify Pro v9.0.3.32290 Full [Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 119461 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Connectify Pro v9.0.3.32290 Full [Mega]
Muchas gracias  
descargando.... a probar y luego vuelvo al post

Gracias, es un buen programa.
ya funciono sin problemas . buen aporte
Consulta, yo tengo una conexi?
Cita jDevenv_: Mostrar
gracias al hacker onhax que lo intento hasta que pudo.jejejjejejj

Ayuda me salio este error!  
Cita jDevenv_: Mostrar
Si usas w8 w8.1 tiene problemas con los drivers y dispatch no se porque pero con w7 anda de 10
PEro en la descripci?
excelente, 100% utilizando w8.1 x64
yo me canse de probar en win8 y siempre daba errores
ahora que me doy cuenta no lo tengo crackeado correctamente no se deja
Invalid settings for license level
Hotspot Name

amigo me sale ese error que hago??
A mi tambien me sale ese error, es mas lo estoy probando en una maquina virtual con windows 7 y ya encontre mi problema...  Para compartir via cable es en Wired Router y solo es con version PRO... pero al parecer el crack no es del todo eficiente (o al menos eso parece)...
'Invalid settings for license level'
El crack no funciona para PRO
Invalid settings for license level  
Funcionando perfectamente en W8 64bits por ahora!!
Si les salen errores, desinstalen el programa con revo uninstaller y desactiven el crack y vuelven a seguir los pasos de anonimox
@anonimox69 exelente amigo gracias y podras conseguir el jazler full en espa?
Cita yusuke08: Mostrar

retiro lo dicho, cada ves que reiniciaba el programa volvia a estar como antes incluso si lo bloqueaba con el kaspersky y el mismo firewall de windows, vere si el 8 aun sigue funcionando  
@hazael_07 @ema_12uk @psycko @Babel @jDevenv_ @gibram89 @eldemole @jags_02 @pioneer @Celciusb @wjga32ma @yusuke08 @jean1976 listo chicos como les comentaba al final del post en "Notas e Importante" iba a realizar algunas pruebas para ver si pod?
@anonimox69 Hola, mira que descubri otro programa muy bueno como connectify y es gratuito se llama Winhotspot, la interfaz es tomada de windows 8 y por el momento me esta funcionando de maravillas.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!