Yu Yu Hakusho Pelicula 2 Poltergeist Report Dual

Yu Yu Hakusho la película: Informe Poltergeist, conocido en Japón como Yu Yu Hakusho: Meikai Shito Hen - Hono no Kizuna (? ? ? ? ? ??? ? ? ? · ? ? ??), Es la segunda de las películas basadas en la serie. La larga película de 95 minutos fue estrenada en los cines de Japón el 9 de abril de 1994. La película fue posteriormente doblada al Inglés en US Manga Corps y Taj Producciones y lanzado en VHS el 3 de marzo de 1998 y el DVD en octubre 8, 2002. Una reimpresión DVD fue emitida después por el Parque Central de Medios, el 31 de enero de 2006

El argumento trata sobre El rey del mundo infernal, Yakumo, el cual desata un diluvio en el mundo espiritual y planea reconstruir el mundo infernal en la tierra. Para ello necesita el poder de una gema diabolica que se mantiene oculta en el interior de Botan. Si se apodera de ella, la energia latente en su interior sera suficiente para hacer desaparecer definitivamente el mundo espiritual.

Calidad: Dvdrip
 Formato: MKV
 Resolución: 1280x720
 Audio: Español Latino / Japonés
 Año: 1994

Tamaño: 2.8 gb
 Duración: 95 min aprox.
 Subido: Mega

SUBIDA PROPIA

AGRADECIMIENTOS A camil11 

CONTRASEÑA:
ilkay23-identi

Importante: no paso links por mp es por motivo de que los links vivan mas y mas personas puedan descargarlos

Gracias por dejar sus puntos y comentarios eso me anima a seguir compartiendo    

Si te gustan mis aportes sígueme     

/ MIS OTROS APORTES

Aeon Flux Latino Dvdrip

Statick Shock Temporada 1

Statick Shock Temporada 2

Doraemon El Gato Cósmico Serie

Canciones que seguro has escuchado en los Simpson

Neoragex 5.3 Emulador NeoGeo con los juegos
Yu Yu Hakusho Pelicula 2 Poltergeist Report Dual
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2497 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Yu Yu Hakusho Pelicula 2 Poltergeist Report Dual
muchas gracias por compartir esta no la tenia
gracias por el aporte ,no tendras la primera pelicula?
@termocupla  si la tengo pero subtitulada en espa?
me  sale contrase?
@motichf la probe y descomprimio perfestamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!