Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Almas Perdidas Temporada 2 Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Almas Perdidas Temporada 2 Español Latino

Ghost Whisperer es una serie que sigue la vida de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a la luz, que es posiblemente, el cielo. Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar, como su representante en la tierra para encontrar la paz. El espectáculo no ve como que los fantasmas hubieran pecado o no, sino que es la culpa propia la que los condena, y su propio miedo a la sentencia la que les impide ir al cielo.

Video:
Calidad: Buena
Dimensiones: 624x352
Formato: MP4

Capitulos: 22/22
Duración: 44 min aprox. por capitulo
Peso: 130 MB por capitulo.

Idioma: Español Latino

Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

aanthonyy9
Almas Perdidas Temporada 2 Español Latino
141 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2959 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios Almas Perdidas Temporada 2 Español Latino
Estupendo
gracias por avisar y gracias por compartir
Muchas gracias  
@H_R  denada... Disfr?
@aanthonyy9 muchas gracias hermano por avisar y la subida!!!! bajando!!!
Muchas gracias no sabes cuanto la he buscado espero q subas la serie completa en latino   de mi parte +10 sigue asi
grax esperando las demas  
excelente aporte +10  
grande!!!
tiene mas temporadas esta serie??
van +10!!!
muchas gracias amigo, seguiras subiendo las otras temporadas?
Gracias, te dejo 10 puntos amigo
alfin alguien q se acuerda de una buena serie y nadie la subia en latino gracias hermanooooo te lo agradezcoooo amo a esa belinda gordon
@Gabos_21 espero y la disfrutes tanto como yo... y tambien espero subirla toda... XD... gracas por los puntos...

@Quamen de nada... disfrutalas...

@JAFC1902 gracias por pasar y por los puntos...

@ProfeVamp si las tengo y espero pronto subir las demas... disfrutalas y gracias por los puntos...

@godie01 de nada... y pss espero k si las pueda subir todas... en eso ando... poco a poco...

@ricardo130 de nada... y gracias a ti por los puntos...

@chars5555 XD   gracias por pasar y disfrutalas tanto como yo... te aviso en cuanto vaya subiendo las demas temporadas...  
Mil gracias una pregunta de casualidad tienes la primera temporada?
Muchas gracias por el aporte. Podrias avisarme cuando subas la 3a por favor? Gracias
Muchas muchas gracias de verdad, eres un Dios entre hombres, te dejo +10
@aanthonyy9 esperandola y apoyandote con todos los puntos que podamos!!!! gracias!!!!
bueno ya q ahora si puedo dar puntos me esforze para alcanzar ser starte y porder puntuar pots como esto asi hay van un par de puntos... amigo no tendras en mejor calidad solo pregunto o tu crees q se pueda conseguir los videos en HD y sincronizar yo ya aprendi a sincronizar nada mas q si es muy trabajoso @aanthonyy9
estamos muy pendientes, adem?
@aanthonyy9 muchas gracias por avisar es verdad casi nadie lo hace   esperando tus proximos aportes  
@chars5555 tengo pensado subir las versiones en ingles que estan en dvdrip estan sub... esas si se ven muy bien...  pero agarran el doble o casi triple de memoria... de hecho van a ser mis proximas publicaciones despues de la tercera temporada en latino... ya terminando de subir las versiones en ingles seguire con las temporadas 4 y 5 en dvdrip en espa?
Muchas gracias por avisar, esperando con ganas la tercera temporada  
@aanthonyy9  Muchas gracias de verdad ya espero con ansias la tercera temporada  
@aanthonyy9 Excelente aporte mi hermano!!!! Necesito saber si subir?
@546821973 gracias por pasar y por los puntos... de hecho ma?
Listo con lo prometido
Que lindas gomas que tiene la mina
Es mucha molestia si te pido solo los audios latinos de la 3 tengo la versi?
Amigo ya pronto subes la 3a temporada? Estoy como loco esperandola  
@LAdrian @cochombito en un min subo la 3ra...  
gracias por avisar  
@aanthonyy9 Muchas gracias por avisarme y la temporada. Saludos.  
muchisimas gracias amigo por este gran aporte y aparte por avisar eres buena onda dios te lo pague hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!