Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Horror Story |Temporada 1| Latino |

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

La familia Harmon se muda desde Boston a Los Ángeles, para recuperarse de la pérdida del embarazo de Vivien y la infidelidad de su esposo con una de sus estudiantes. Violet comienza en una nueva escuela donde, apenas llega, es amenazada por un grupo de chicas. La familia tiene que lidiar con sucesos extraños en la casa, desde la intrusión de su vecina Constance y su hija, Addie, que tiene Síndrome de Down, hasta Larry, el anterior propietario de la casa, que prendió fuego a toda su familia y, como consecuencia, quedó con la mitad de su cara desfigurada. Ben, que es psiquiatra, atiende a los pacientes fuera de su casa y recibe a un muchacho posiblemente psicótico llamado Tate, quien rápidamente se convierte en amigo de Violet. Vivien vuelve a contratar a la ex ama de llaves de la casa, una señora mayor llamada Moira, pero que Ben ve como una joven y seductora mujer. Después de pelear, Ben y Vivien finalmente tienen relaciones sexuales y luego de un rato, mientras ella piensa que él se ha vestido con un traje de cuero sintético negro. Más tarde le comunica a Ben que está segura de estar embarazada.

Titulo: American Horror Story | Temporada: 1 completa | Duración: 49 Minutos aprox.
Idioma: Español Latino | Capítulos: 12 | Tamaño: 450 MB aprox. | AVI

American Horror Story |Temporada 1| Latino |
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3159 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios American Horror Story |Temporada 1| Latino |
Gracias!! Espero puedas subir la segunda temporada
a falta de peliculas buenas voy a ver alguna serie, la recomendas?
@123pepe123 Es de las mejores series que eh visto, 1000% recomendada.
jaja ok, bajando entonces, muchas gracias... te debo los puntos  
Subiras las dem?
hermano, me tatuo tu nombre en el cuero de las bolas si me pasas los links, no me llevo muy bien con el jd
@cochombito Todas en peso adecuado con la m?
Bajando la serie, gracias. A?
no me da los links no puedes poner los links directos???
no me cargan los links puedes revisar por favor
no me sube los links a jdownloader
No me detecta ning?
no funcan los link que pasa?
podrias resubir los link porfavor.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!