Berserk (Manga) 1-336 MG FD 4S SH + Online

Berserk (Manga)

Por lo menos en Agosto tenemos un nuevo capítulo, en septiembre esta anunciado otro y solo queda esperar que sea verdad.

Nota: Si van a mis otros post lo más posible que las imágenes bases no estén disponibles porque usaba dropbox por la comodidad, facilidad y se podían editar en mi compu y se cambiaban sin modificar la url. Espero resolver el problema a la brevedad. Saludos.

SINOPSIS

Ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa Medieval, es donde se cuenta la historia de Gatsu.

Gatsu es un guerrero que ha tenido una cruel y dura vida desde su infancia, y que, debido a eso, ha tenido que aprender a manejar la espada desde pequeño para poder sobrevivir. Ese espiritu de supervivencia lo ha convertido en un magnífico guerrero.

Lo malo es que no sólo tendrá que enfrentarse a otras personas, una maldición lo obligará a enfrentarse a todo tipo de enemigos. Pero Gatsu no es de los que se rinden facilmente.

Creado por Kentaro Miura.

INFORMACIÓN

Tamaño : 6.1 MB el último (1.07 GB Todo)
Capitulos: 1-336 /???
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

336 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Berserk (Manga) 1-336 MG FD 4S SH + Online
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3483 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Berserk (Manga) 1-336 MG FD 4S SH + Online
A favoritos y descargando  
Gracias amigo  
parece interesante  
@oskar007 Gracias por comentar  
@Lokillone No eres el ?
gracias bro por fin sale  
@ASR_1993 Por lo menos sabemos que en septiembre continua xD
gracias  mae por el manga ya lo esperaba
amigo el capitulo 139 es igual al 154
Podrias revisar el link de la carpeta en MEGA, no me carga nada el JD
@Fuegoscuro Me suspendieron la cuenta y apenas tenga tiempo edito el post, Mientas tanto te dejo el link Saludos  
Estimado amigo, gracias por subir los mangas   una consulta, en una pagina de manga online (no me gusta leer online por eso prefiero descargar jajaaj) vi que hab?
@Ektell Revise tu consulta y esos cap?
jajajaja muuuuchas gracias amigo por tu respuesta y voluntad en buscar seguir?
Pd: jajaja como no tener al gran maestro presente, ese Homero es un genio   y sep es muy grandiosa Berserk, sab?
@Ektell Yo encantado de hablar de Berserk, de hecho el nuevo cap es bastante bueno, pero esos cap?
@Ektell Si te gusto la serie el manga te va a dejar loco, para mi la serie es regular-mala en comparaci?
De hecho, el primer arco es la punta del iceberg para todo lo que se viene despu?
disculpa de nuevo amigo pero los capitulos 177 al 179 tienen paginas repetidas nose si faltaran y tambien el 184 es el mismo que el 169
El arco del 228-230 esta traducido con google parece XD Voy a buscarme un buen fansub para esos  
Ahora dejo esto por aca para los nuevos   Saludos  
http://4.bp.blogspot.com/-FQUt1HYu9jg/VFuiMyvsDGI/AAAAAAAACxY/aWx9VvJldxM/s1600/Espera%2Bberserk.png
@sdcaza_B_ jkaakjajajajkjakajjja me hiciste reir con el meme, es una obra maestra este manga solo que no es regular :/ solo espero q siga saliendo aunque sean 5 cap anuales
amigo! vuelvo porque le deb?
@Ektell   Gracias por acordarte. Saludos
Sacaron mas capitulos   Se le acabo la joda al autor XD
Lastima que no vendan los mangas en mi pais, suerte que tenemos a fansubs para seguirla  
Salu2
@sdalpaso Si, de hecho por estos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!