Darwinia - Juegos Linux ( Mega )

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Darwinia

Ahora Introversion ha vuelto con un juego aún más avanzado, divertido y original. Darwinia es una pequeña obra maestra que mezcla docenas de referencias estéticas y jugables en un conjunto nuevo y diferente ¿Qué tenemos si mezclamos Lemmings, Centipede, Pikmin, Command & Conquer, Populous, Space Invaders, Probotector, Cannon Fodder, Diablo y Black & White? Pues por lo visto un juego inclasificable y mucha diversión.

Darwinia es un parque de atracciones virtual en un rinconcito apartado de Internet. En él, el Dr. Sepúlveda ha creado una raza de pequeños seres bidimensionales inteligentes llamados 'darwinians'. Durante generaciones estos pequeños sprites verdes viven y evolucionan de forma pacífica, pero un virus rojo infesta el mundo de Darwinia y lleva a los darwinians al borde de la extinción. En ese momento apareces tú en el parque y el Dr. Sepúlveda te pide ayuda para erradicar el virus.

Enlaces De Descarga

Espero lo disfruten, realmente es un juego que atrapa por su mezcla de varios generos de juegos, en particular, todos los juegos que estoy subiendo a esta web, son todos de mi agrado, y juegos que he jugado de principio a fin.

Saludos

Darwinia - Juegos Linux ( Mega )
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1210 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Darwinia - Juegos Linux ( Mega )
te dejo todos mis puntos por lo impecable y excepcional de tu trabajo
@char4n regio, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!