El cartel de los sapos 2: La guerra total 26-30

El cartel de los sapos 2: La guerra total 26-30

Por alguna extraña razon, el capitulo 25 y 26 son los mismos, ya que hay 2 verciones una dvd y otra tv y por consecuencia a la de tv estos dos capitulos los dividieron en 2 (21 minutos un dia y 24 el dia siguiente) y asi tenemos un capitulo de mas en el dvd.
Hijo de pistolero, Carmelo fue el fiel jefe de seguridad de Montoya y testigo privilegiado y protagonista de la guerra que se vivió en las entrañas del cartel del Norte del Valle. El libro relata detalles de cómo se manejaban los negocios del gran capo, cómo funcionaban las riesgosas cocinas, la búsqueda de nuevas rutas para burlar a las autoridades, los escandalosos nexos con algunos miembros de la Fuerza Pública y con renombrados políticos. 

El cartel de los sapos 2 muestra aspectos desconocidos de las relaciones de la mafia con el paramilitarismo y del papel que las AUC, de Carlos y Vicente Castaño, desempeñó en el manejo del negocio y de la guerra interna del cartel durante las conversaciones en Santa Fe de Ralito; de cómo los dos bandos criminales se movían por todo el país planeando venganzas y matanzas y moviendo sus cargamentos. También explica el origen de esa guerra sin cuartel que, en últimas, ocasiona la captura de Don Diego, alcohólico y avaro, y el fin del cartel del Norte del Valle.

Esta historia también arroja luces sobre los posibles autores del magnicidio del ex candidato presidencial Álvaro Gómez Hurtado, en noviembre de 1995; pero también cuenta quiénes ordenaron y quiénes ejecutaron los asesinatos de Wilber Varela, Jabón, uno de los más prominentes jefes de ese cartel mafioso y del coronel de la Policía, Danilo González, un brillante oficial que luego de colgar el uniforme se puso al servicio de la crema y nata del narcotráfico colombiano.

DATOS:
Tamaño:850 mb/capitulo aprox.
Episodios: 47
Pais: Colombia
Año: 2008
Idioma: Español (colombia)
Genero: Drama, acción, comedia.
Formato: MP4
Calidad:Buena
Resolución: 720x 404 

Enlaces De Descarga

No contiene
El cartel de los sapos 2: La guerra total 26-30
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2400 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios El cartel de los sapos 2: La guerra total 26-30
gracias amigo los estaba esperando....  
una pregunta companero esta serie tu la estas editando o es esa por hay q descarge hace un tiempo en la que tiene HASTA PROPAGANDA INCLUIDA ?????
excelente con estos ep me pongo al dia muchas gracias bro y veo que son dvdrip no tvrip
saludos y a descargar  
@oirreb de nada, el lunes estara lista la otra parte.
@chars5555 asi es estoy tratando que sea de buena calidad, por eso tardo un poco tiempo en las converciones.
@Martin_13  
@zokraw que bien, que la disfruten. yo todavia voy en la primer temporada, jajajajaja. son dvdrip y en convercion de alta calidad
gracias amigo estoy disfrutando de la serie ,esta muy buena,gracias
@briantg QUE PASO CON EL CAP 26 LO RESUBISTE ???
Hola y gracias por tu trabajo y por favor sube el capitulo 26 para tenerla completita. Gracias
@jaime70 en un par de horas queda listo.
Muchas gracias.... habia bajado de otro lado los primeros capitulos pero unos me salieron repetidos y otros no estaban.. espero que aqui si lleven la secuencia que es.. Magnifico trabajo... te dejo +10
@NecroT de nada. y si que es un trabajo es de ripear y subir, pero hay que devolver el equilibio a quienes han dado muchas horas de trabajo, sin ninguna remuneracion
@briantg Se te agradece... se lo que cuesta ripear y subir.....ya que Yo lo hago.... por cierto te sercioraste que tus capitulos lleven secuencia no como un rip que encontre que faltan capitulos o estan repetidos....
@NecroT El capitulo 26 te lo tumbaron ya.. revisalo
El capitulo 26 esta ca?
@Andresos el cap 26 es el mismo que el 25 ya que esta es una vercion diferente a la de la tv, ya lo verifique la consecuencia de la serie es la correcta
Hola Y gracias, esperare por tu trabajo y te dejo todos los puntos que me deja la pagina. Saludos
@jaime70 gracias y a divertirse. saludos
Gracias por la aclaraci?
@Andresos de nada, esque esta vercion fue la que salio en africa y rusia, la verdad no se que tenga de diferencia, probablemente le quitaron unas cuantas ecenas por eso de las culturas y religiones diferentes. pero esperemos que sean insignificantes
Hola @briantg Muchas gracias por compartir esta novela. Estoy descargando las dos temporada pero el Capitulo 26 de la 2 Temporada no se puede descargar porque no existe el archivo en el servidor. Te agradezo puedas solucionar este inconveniente. Gracias.  
@m927s si leeiste los la descripci?
@EzequielSB pues entonces dejame ver si puedo subir los iso. y esta vercion es la que se distribulle en rusia, africa y medio oriente. el capitilo 25 se dividio en 21 min y el 26 en 24. por motivos de cultura y religion. se reducio uno.
y te recomiendo que tambien leeas las descripciones ahi viene claramente el motivo. espero y te sirva.
@EzequielSB dejame veo y la primera temporada la tengo ya ripeada. esa tambien la consegui en un torrent. pero el iso ya no lo conserve
Si ya la vi que la tienes estoy por bajarla, primero termino la 2da y sigo con la 1ra, y ojala y consigas los ISO, lo agradecer?
Hola bro !! sube porfa el capitulo 26 , el link esta caido  
hola brothers xfa sube el capitulo 26
Gracias
@alex8266 en la descripcion y en los comentarios biene el motivo de porque no existe el capitulo 26
hola amigo, nose por que sera pero ya no redirecciona a los link al hacer click y al ponerlos directo en la barra de navegacion me pide key podras ayudarme gracias.
capitulo 26 esta caido lo puedes subir de nuevo
@LucaseR @briantg @fisu_2009 @modelazo por el momento no puedo subir nada ya que el lugar donde vivo no hay cobertura de internet. espero regresar con todo en enero y con nuevas series
links caidos, vuelvelos a subir por favor
enlaces caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!