Manhunt 1 en Windows 7 Solucion+Letplay

COMO JUGAR MANHUNT 1 EN WINDOWS 7 (32Y64BITS)

SOLUCIÓN EN VIDEO

Manhunt 1 en Windows 7 Solucion+Letplay
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1609 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Manhunt 1 en Windows 7 Solucion+Letplay
Lamentablemente no soy Uploader de Juegos si quieren Jugar manhunt pueden f?
entonces no se que haces por aqui esto no es foro ni comunidades viejo, a parte nunca vi ese error en manhunt en ningun windows, lo unico que tienes que hacer para que valla bien es actualizarlo con su crack y listo.
estoy de acuerdo con @DAMIAN32 .. solo estas promocionando tu canal de youtube y eso no aporta en nada amigo
El error se da en algunas versiones de windows seven Hermanos y pues es un dato no mas... no ando molestando a nadie XD y pues lo de promocionar mi canal pues Vivo en venezuela xD aca no monetizan los videos de youtube xD lo hago por diversi?
Cuidado que este juego falla mucho os reconmiendo que bajeis un potarble
que buen juego! loco tendrian que sacar una tercera parte  
@PepeOlmos7  Seguro es la vercion full que me baje de aca de identi :(crees que se me presente algun bug a mitad de juego? esta pesa 1.80gbs y las portables 180megas xD
@Leviatan87 Ojala Saquen una tercera parte eso si que no vallan a cambiar el sistema de juego como hacen en las terceras entregas de algunos titulos por ejemplo Sacred 3 que pues no es sacred o incluso la saga castlevania que fue en mi opinion tirada al suelo con lord of the shadows 1 y 2  
Cita elbuhoblac: Mostrar
Puede te recomiendo que mires la version del juego y tambien depende del ordenardor por que este juego va muy mal el pirata y el potable puede que no falle tanto postata rl juego esta muy mal optimicado
si lo se en mi casa tengo dos PCs con windows 7 en una (LA DE MAMA) me corrio de una con los parches que tenia el pack.. y en la mia La que uso para jugar no entraba al Juego.pero dos horas despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!