Serie Vikings Completa|Subs Esp|MEGA|HD|DUAL

Vikings es una serie de drama histórico creada por Michael Hirst y producida para el canal de televisión por cable estadounidense History. Filmada en Irlanda, la serie está inspirada en la saga épica de rey vikingo Ragnar Lodbrok. Vikings se estrenó el 03 de marzo de 2013.

Sinopsis

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

Reparto principal
Travis Fimmel como Ragnar
Clive Standen como Rollo
Gabriel Byrne como Haraldson Jarl
Katheryn Winnick como Lagertha
Jessalyn Gilsig como Siggy
George Blagden como Athelstan
Gustaf Skarsgård como Floki

DATOS TÉCNICOS
Nombre: Vikings - Vikingos
CapítulosTodos( 1era y 2nda temp)
Resolución1280 x 720
Formato: mkv
Idioma: DUAL
SubtituloEspañol .srt ( dentro del rar)
Peso: 400 MB x capitulo
Servidor: mega

Serie Vikings Completa|Subs Esp|MEGA|HD|DUAL
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6627 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Serie Vikings Completa|Subs Esp|MEGA|HD|DUAL
se ve interesante +10 por el esfuerzo
Bajando   lastima que no separaste capitulos x capitulos est?
excelente serie! alguien sabe cuando sale la nueva temporada? la pagina de history channel es malisima.
Cita Ramping: Mostrar
el a?
Porque no estan separadas las temporadas? no quiero la primera solo la segunda y que garantia tengo que ya esta en audio latino la segunda y no V.O.S  
Esto esta muy ENGA?
Cita mp3medic: Mostrar
Cita mp3medic: Mostrar
Sos re malo , hoy no voy a poder domir.
excelente aporte amigo, no hagas caso de gente que no valora el esfuerzo de compartir. Pulgar bajo para mp3medic.  
Gracias , se valora el esfuerzo   bajando aunque ya tengo la temp 1 ,pero bueno , esto no se consigue por ahora

@mp3medic Que tiene que esten juntos, bajalos todos y borra los que no quieras y deja de hacer dramas.
Muchas gracias. Esperaba un post as?
hey amigo tengo problemas con el rar nro 13 me podrias pasar el link?? no me deja descargar desde el navegador y con el jdownloader anda re lento....es el unico que me falta...  
Gracias mi estimado.. vamos a calar a ver que rollo.. saludos..  
joder hubieras puesto los capitulos separados, descomprimir todo eso tarda un chingo
@franco97 Oye y al descomprimir cuales son los de la 1era temporada y cuales de la 2da??? y Muchisimas gracias por la serie  
Gracias! Por este post seguro tienes la entrada al Valhalla asegurada!
Hermano muchas gracias por el aporte y el esfuerzo, excelente material +10  
Muchas gracias por el aporte  
Gracias!!!!!!!!!!!!!
mil graciassssssssssssssssssssssssss   van 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!