T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson|25x15|Dual|720p|WEB-DL|150 MB|Ligero|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

DESCARGAR DE AQUÍ:

>>http://www.identi.li/index.php?topic=405924<<
Los Simpson|25x15|Dual|720p|WEB-DL|150 MB|Ligero|
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2399 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Los Simpson|25x15|Dual|720p|WEB-DL|150 MB|Ligero|
Dale que va  jaja
Muchas gracias
Gracias...Por compartir esta grandiosa serie....Saludos
Muchas Gracias!

Muchas Gracias!  
@T.Simpsons Hola, es para decirte que yo uso Xmedia Recode y demoro como media hora encodeando el video y este mantiene la misma calidad (ya sea en escenas de movimiento o donde se vean mas detalles) y ademas, en ambos programas los he configurado de la misma forma y he notado que con xmedia recode se tarda menos en encodear el video, bueno eso queria decir xD
@T.Simpsons gracias amigo x buscar el capitulo  
gracias amigoo.. lo estaba esperando. saludos. gracias por el aviso. descargandooo
Gracias por avisar ....enseguida lo descargo,apenas termine de descargar una pelicula...sigue as?
Gracias por el aviso, descargando...  
Muchas gracias Chicos. Disculpen, ustedes grabaran Agentes de SHIELD en espa?
@T.Simpsons Hola, no , mas bien me referia a que si la persona que graba los audios, no va a grabar la serie Agentes de SHIELD en espa?
hola t.simpsons. te escribo para pedirte si me podes conseguir alguna forma de entrar a netflix actualizada a agosto de 2014. vos me ayudaste en ocasiones pasadas y espero que lo hagas tambien ahora. por favor mandame tu respuesta por privado. saludos y gracias. oosde
hola t.simpsons perdona que no te puedo mandar un mp pero identi no me deja hice las cosas tal cual me dijiste para acceder a netflix pero al recargar la pagina es igual y me dice que inicie sesion. puedes probar tu si esta todo bien lo que me mandaste y anda correctamente? espero tu respuesta po mp. y gracias . saludos
@oosde a mi me ingresa a la cuenta pero me dice que expiro... trate con los otros codigos que tenia y sigue diciendo eso... Si encuentro uno que se pueda te aviso
+10 c agradc los aportazos y los avisos
descargando, excelente, muchas gracias...
oye amigo, antes que nada buen post y excelente aporte +10 . Pero ahora los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!