Farm Heroes Saga Mod Oro,Movimientos Infinitos

Hola a todos en esta ocacion les traigo el Farm Heroes Saga , con el mod de vidas infinitas , Oro y movimientos infinitos , como es costumbre mis Post son de gran calidad y sin riesgo de baneo en las cuentas y sobre todo actualizables ( por ejemplo mi otros post de Los Simpsons Tapped Out , Candy Crush ) , aqui unas capturas de mi cel , iba a hacer un video tutorial pero despues dije que hueva , asi que dare los pasos a seguir

1.- Desinstalen el juego de su telefono y borren los datos del juego , que quede limpio

2.- Descompriman el juego he instalenlo en su Celular/Tableta ( tiene que estar roteado o en su caso que les permita instalar aplicaciones ajenas a la Play Store ) no lo ejecuten

3.- Borren la app de Facebook , ya saben los datos y todo , a escepcion del messenger , con eso no he tenido problema

4.- abran el juego y loguense desde ahi , y una vez abierto el juego tendran sus recursos ilimitados

Que lo disfruten amigos.

ContraseƱa: ByPepitopsp

Farm Heroes Saga Mod Oro,Movimientos Infinitos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6342 Favoritos: 4
7 Comentarios Farm Heroes Saga Mod Oro,Movimientos Infinitos
Gracias por el aporte, Oie si no me puedo logear desde la version que tengo, de todas formas desinstalo facebook?
alguin sabe poque desde el telofono no se ven los kinks ni se puede descargar ,gracias .
no se puede conectar a facebook una cagada.
Cita Ihenko: Mostrar
mmm no entendi tu pregunta , lo de loguearte es solo si instalas la version que estoy subiendo  
Hola lo pruebo y luego te comento.  
Hola gracias por el aporte. Una pregunta hasta que nivel esta ?
Cita dexter1000: Mostrar
Pues subi a todo lo que daba y creo que el nivel es de unos patitos en un kiosko ha  de ser como 300 o 400 mas o menos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!