Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 14-8-14

Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 14-8-14

Amigos les comparto  las aplicaciones que mas uso todas esta actualizadas hasta el dia  14 de Agosto del 2014, esta carpeta contiene aplicaciones free y pagas, cada 15 dias me encargare de tener actualizadas estas aplicaciones.

Adicional si necesitan alguna aplicación en especial me la solicitan y la publicare en un post solo.

Agradecer no cuesta nada.

Cut the Rope 2_1.1.5.apk(Juego nueva actualizacion)
WhatsApp+_2.11.301.apk(Nueva version del Whatsapp + nuevas mejoras)
XDA Premium 4_4.0.11.apk(NUEVA - Aplicaiones para ver el foro XDA Developer)
Twitter_5.21.0-alpha.144.apk(Nueva version beta de Twitter)
TubeMate_2.2.4.apk(Aplicaion para descargar Videos de Youtube)
Telegram_1.6.1.apk(Mensajeria estilo whatsapp)
Talking Tom 2_4.5.2.apk(Juego del gato que habla version full)
SwiftKey_5.0.2.4.apk(Uno de los mejores Teclados par android)
Smart Tools_1.7.0.apk(Herramientas como brujula, linterna, regla, etc)
SmartKey_1.01.17.apk(NUEVA - Aplicacion que ayuda a los telefonos Sony Xperia a usar los botones de los auriculares)
Skype_5.0.0.49715.apk(Actualizaciond e Skyoe)
Sheep Up!_1.03.apk(NUEVO - Juego en que una obeja tiene que llegar al inicio de una caja, Entretenido y Adictivo)
Shazam_4.8.2-14072515-a569382.apk(Tagea canciones y obten el nombre y artista)
Root Explorer_3.1.9.apk(Aplicaion que permite ver los archivos en modo ROOT)
Photo Studio PRO_1.3.0.1.apk(Editos de Imagenes version PRO)
Paperama_1.1.0.apk(Juego al estilo de Origami)
Maps_8.2.0.apk(Actualizacion de la aplicaion Maps de Google)
Messenger_9.0.0.8.17.apk(Facebook Messenger)
Lucky Patcher_4.4.5.apk(Todos conocen esta aplicacion)
LINE_4.5.4.apk(Envia mesajes y realizas llamadas entre miembros de LINE)
GO SMS Pro_5.49.apk(Una buena alternatia a la mensageria por defecto de Android)
Firefox_31.0.apk(Navegador Mozilla Firefox para android)
feedly_23.0.2.apk(Aplicaion que permite revisas los feeds que tengas asosciados en tu cuenta)
Facebook_13.0.0.13.14.apk(Actualizacion de Facebook)
Epic_1.0.12.apk(Actualizacion del Juego Angry Birds Epic)
Dropbox_2.4.2.16.apk(No necesita descripcion)
Ask.fm_1.3.apk(Aplicacion muy usada por muchas persona para hacer preguntas)
Barcode Scanner+_1.12.0.apk(Lector de codigos de barras)
Angry Birds_1.4.0.apk(Actualizaicion de angry Bird GO)
Adobe AIR_14.0.0.166.apk(No necesita descripcion, tiene la misma funcion que la version de PC)
4shared Pro_2.5.1.apk(Aplicaion para poder ver tus archivos de 4Shared y descargar otros)Aplicaciones actualizadas y Nuevas

Candy Crush Saga_1.35.0
YouTube_5.9.0.13
Instagram_6.4.1
Floppy bird_1.0.2(NUEVO - Variante de Flappy Bird con tres niveles easy, normal, hard, muy pleno y divertido)
AnTuTu Benchmark_4.5.3
Skype_5.1.76.50382
Lucky Patcher_4.4.5.2
Twitter_5.23.0-alpha.148
Photo Studio PRO_1.3.0.4
Reproductor MX_1.7.30
Códec de Reproductor MX (ARMv7 NEON)_1.7.30
4shared Pro_2.5.2
Zombie Age 2_1.1.1(NUEVO - Juego de Zombies muy adictivo)
Rec._1.5.1
Telegram_1.7.0
Messenger_9.0.0.15.17
Cut the Rope 2_1.1.6
Hangouts_2.1.317 (1328022-30)
Dropbox_2.4.3.2
Adobe AIR_15.0.0.196
LINE_4.6.0
ES File Explorer_3.1.9.1
Facebook_14.0.0.17.13
Shazam_4.8.3-14073110-1f9bea9
Weaphones_1.4.0(NUEVO - Apk donde puedes se puede ver el funcionamiento de distintas armas muy real)
Google Play Store_4.9.13
XDA Premium 4_4.0.13
OfficeSuite_7.5.2077
Guía Zombie_1.2.3
Rompecabezas con cerillas_1.7(NUEVO - Juego para divertirse pensando mucho estos rompecabezas)

Enlaces De Descarga
Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 14-8-14
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5093 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Aplicaciones y Juegos Android-Actualizado 14-8-14
Hola, una consulta yo tengo el motorola mote x y como es sabido no tiene radio, habra alguna aplicacion que cumpla esa funcion que requiera internet o no? hay aplicaciones en google play pero no tiene todas las radios argentinas o en su defecto las de capital federal
aplicaciones de paga? o sea q son demos o como es eso?se agradece el aporte.Saludos.
gracias x tus aportes y actualizaciones
@Miloc exacto son aplicaciones pro o full o como le quieras llamar, son aplicaiones que tienen todas las funciones y no estan limitadas.

@tonga2000 prueba con TuneIn Radio Pro, te dejo la version full, en mi caso en ecuador me sintoniza varias de las emizoras de aca, prueba y me comentas.
Muchas gracias..
es Geometry Dash...
hola amigo algun antivirus full??? tipo eset, kaspersky o avast??
@scheffan en la carpeta de mega vas a encontrar un Antivirus full, tenia el Kasperky, no me acuerdo si lo borre o no  pero entra y revisa.

@Miloc estoy buscando la aplicacion mas tarde la subire.
se me hace muuuy dificil encontrar kaspersky o eset en versiones pro, que funcionen, si podes ayudame xq avg no me resulto muy bueno a mi
@scheffan ok si tengo el eset en algun lado y el kaspersky igual los busco y los subo
Cita lusifer84: Mostrar
joya mil gracias xq el eset no lo encuentro, lo instalo y me pide serial los que encuentro, y el kaspersky me tira errores pero buem, van 10 por la buena honda
@scheffan te paso los links por interno no puedo subir en mega por restricciones de firewall en el job
Cita lusifer84: Mostrar
joyaaa
ok,mira,hall?
Tendras el hack de bubble witch saga 2 para obtener oro y vidas ilimitadas?
@elmaniaco talves te sirva usar el Freedom con ese consigo dinero ilimitado en candy crush prueba con esa en este juego
se me rayo un poco la pantalla del galaxy core, sabes que puedo hacer? gracias
@nasaalpiso  huy amigo si tienes dinero y hay el repuesto cambiale, sino creo que hay como pulirle un poc que no se note mucho
Descargando unos cuantos... Gracias por el aporte  
excelentes aplicaciones, pero bueno quisiera tener Plants vs. Zombies, y un antivirus como Eset o Kaspersky full, me ayudas?, bueno Gracias de antemano  
@Jotex10 plantas vs zombies 2 es gratuito el uno no ese te lo consiguo el antivurus estoy buscando en los discos de respaldo que tengo
si bueno me referia a Plantas vs zombies 1, bueno del antivirus espero que encuentres, y me ayudas te parece?, Gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!