Bluetooth apk

Bluetooth apk

Bluetooth para tu android 

Asi es ami me paso acabo de actualizar mi android o cuando compras un android nuevo 

Cuando quería pasar algún archivo no salia la opción de compartir o enviar por Bluetooth como  le quieras decir me salían todas las aplicaciones menos la de Bluetooth

Solo instala y a disfrutar

-Te metes a tu explorador de archivos selecciona cualquier archivo,  le das compartir y automáticamente te saldrá el Bluetooth

Enlaces De Descarga
Bluetooth apk
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2558 Favoritos: 3
6 Comentarios Bluetooth apk
y que marca de smartphone tienes que no salga el Bluetooth    me parece raro
espero que me puedas responder
Osea mi celular lo tiene sin necesidad de instalar nada  
Ese es el problema de comprar celulares chinos de baja calidad y chotos que no traen bluetooth  
@eclipse_30
a es chino yo pense que era de alguna marca reconocida ya me parecia raro  entonces si  mira comprar cosas baratas sale caro lo se por experiencia
no mi celular no es chino es un xperia pro mk16 lo que pasa es que le cambie la rom (te personaliza el celular en todo y es mas rapido) eso lo haces al entrar al CWM recovery no se si lo sepas hacer, bueno al caso es que la rom que instale no tenia Bluetooth entonces lo estuve buscando lo encontre y lo comparti  

@eclipse_30
AHHH   no yo antes de meter cosas o modificar me imformo BIEN solamente lo rooteo  y no los modifico nada mas  ni le meto custom room   suerte cuate  @thelbr69
gracias carnal espero y algun dia le metas una rom a tu cel queda bien chido

@eclipse_30
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!