Candy Crush Saga , Mod Vidas y Paletas

Hola a todos en esta ocacion les traigo el Candy Crush , con el mod de vidas infinitas , movimientos intercambiables y paletas infinitos , como es costumbre mis Post son de gran calidad y sin riesgo de baneo en las cuentas y sobre todo actualizables ( por ejemplo mi otro post de Los Simpsons Tapped Out ) , aqui unas capturas de mi cel , iba a hacer un video tutorial pero despues dije que hueva , asi que dare los pasos a seguir

1.- Desinstalen el juego de su telefono y borren los datos del juego , que quede limpio

2.- Descompriman el juego he instalenlo en su Celular/Tableta ( tiene que estar roteado o en su caso que les permita instalar aplicaciones ajenas a la Play Store ) no lo ejecuten

3.- Borren la app de Facebook , ya saben los datos y todo , a escepcion del messenger , con eso no he tenido problema

4.- abran el juego y loguense desde ahi , y una vez abierto el juego tendran sus recursos ilimitados

Que lo disfruten amigos.

ContraseƱa: ByPepitopsp

Candy Crush Saga , Mod Vidas y Paletas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3065 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Candy Crush Saga , Mod Vidas y Paletas
esta mal el link cualquiera =P
Cita monito33: Mostrar
Corregido  
hasta que nivel llega? trae 80 movimientos o mas?
Cita spitaliano: Mostrar
hayyyy estos novatos   , si leiste el post dice que trae vidas infinitas , movimientos intercambiables osea la manita de goma y la paleta para romper dulces y llegas hasta donde tu quieras porque se actualiza en la version que vaya y si vas en el nivel 250 y usas el mod y te logueas ahi vas a seguir
EN 10 MINUTOS ESTA EL FARM HEROES IGUAL FULL MOD , se que esta prohibido escribir todo con mayusculas pero es la emocion de volver a aportar para todos ustedes  
Me quedo atorado en el nivel 82, paso el nivel y se queda bajando mas dulces, lo saco y lo vuelvo a pasar y lo mismo, lo deje hasta una hora corriendo hace puntos infinitos y sigue bajando.
Cita kuizzz: Mostrar
Con este mod que subi , porque yo no he tenido ningun problema  
mira lo que pasa en esos niveles y que a mi me paso es que mientras no tengfa un tope de dulce seguian cayendo caramelos , en un momento subo la imagen de ese nivel  

Cita kuizzz: Mostrar
Si por que no entendi muy bien lo del tope
Version? Que trae el mod? Gracias
a la respuesta hasta que nivel llega es hasta el nivel 590 con la aplicacion en mi pc voy en el nivel 622 parece ser que todavia no lo actualizan a mas y eso que la ultima actualizacion para portatiles fuel el 1 de agosto del 2014.
gracias por el aporte  
Cita Pepitopsp: Mostrar
no hay necesidad de comportarse condescendientes con los novatos.. hay quienes no se les da muy bien esto ... es solo cuesti?
che y despues vuelvo a instalar el facebook normalmente ?
Cita facha2044: Mostrar
Perdon por la tardanza , asi es desinstalalo y una vez instalado el juego te logueas con el facebook del cel y una vez vinculada tu cuenta con el juego ya bajas la ultima version del Fb de la App Store
gracias !!!!!!
@Pepitopsp hola. no puedo sincronizar mi cuenta de facebook. realice los pasos que mencionas pero no logra sincronizar. que puedo hacer
Cita magmarsan: Mostrar
Que error te aparece si puedes poner una captura de tu dispositivo te lo agradeceria  
@Pepitopsp simplemente no me deja iniciar sesi?
Cita magmarsan: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!