Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yuushibu 12/12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos, les dejo esta serie que me quedaba por ahi. Hoy no hago discursos, asi que ... a lo nuestro...

YUUSHIBU

La historia gira entorno a Raul (Rauru) Chaser el cual persigue su sueño de ser un héroe al derrotar a los demonios que habitan en su mundo. Sin embargo, un año antes del examen para convertirse en héroe el señor demonio fue derrotado. Luchando por encontrar un trabajo, logra encontrarlo empleo en una pequeña tienda de utensilios de magia. Pero, un día llega a la tienda una chica buscando un trabajo de mediotiempo, con un curriculum vitae algo inusual.

Titulo: Yuushibu
Genero: Romance,comedia, Ecchi, Harem
Capítulos: 12 + OVA
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (1280x720)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Mas de mi anime aca:
(click en la imagen)

Yuushibu 12/12
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2099 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Yuushibu 12/12
Podrias subir por favor capturas de SIN CENSURA?  
@razor025 si, pero si pongo las capturas QUE VOS QUERES VER, me da que me van a quitar el post... Yo la vi entera, por eso puse asi el titulo. De todas formas no hay mucho para censurar... El ecchi de esta serie esta super lejos de por ej: las ovas de freezing...
@razor025 ya saque eso del titulo... asi ahorramos problemas...
Excelente aporte, +10. No la descargo porque ya la tengo, incluso tambien hice un post aca en idente pero igual se agradece un buen aporte.
@leoup01 gracias amigo, saludos...
muchas gracias  
Gracias descargando!! +10 pero una duda estan sin censura los capitulos que han salido asi?
@naruto1719 Hace tiempo que subi esta serie, pero te comento que todo lo que subo, en algun momento lo descargue para ver. Y yo no veo versiones censuradas. Asi que supongo que esta sin censura. Saludos
jajaja se ve muy buena y chistosa! gracias amigo por el aporte!! te deb?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!