cesar_villar
"Conformarse no es sinonimo de felicidad.."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Modificar Avatar en Identi (Para los Nuevos)

Hola amigos de Identi, principalmente aquellos que han empezado a utilizar este gran portal de descargas.
Este es un humilde aporte para aquellos que quieren cambier su foto de perfil (Avatar).
Me llegaron mensajes privados preguntandome como hacerlo y vi que muchos consultaron en otros post como poder poner una imagen que los Identifique como Usuarios..
Así que aquí les explico paso a paso como lograrlo en poco tiempo y sin riesgos de que nuestra imágen se borre.

Los Usuarios que subimos cosas a Identi tenemos tambien una cuenta en MediaFire en la cual alojamos nuestras subidas, en el caso de no tener una cuenta activa, aquí les dejo otro post en donde explico paso a paso como crear una: http://www.identi.es/index.php?topic=32828

Este es nuestro avatar al comenzar:

Lo primero que vamos a hacer es elegir la imágen que queremos que se muestre como nuestro Avatar,la pueden tener alojada en su computadora o la pueden descargar de Internet. En este caso yo elijo el mio como para mostrarles:

Paso siguiente nos dirijimos a nuestra cuenta de MediaFire,lo ideal sería crear una carpeta para alojar nuestras imágenes para que no queden esparcidas y no lleguemos a encontrarlas en momentos posteriores. Vamos a More Options / Create New Folder:

Nos saldrá la siguiente ventana en la cual pondremos el nombre de nuestra carpeta. Hacemos un clic en Create Folder:

Una vez creada nuestra carpeta, la cual alojará nuestras imágenes, vamos a Upload / Upload:

Nos saldrá la siguiente ventana en la cual elegiremos la segunda opción, Click Here to Choose Files:

A continuación nos pedirá que busquemos la ubicación de nuestra imágen, la seleccionamos y damos clic en abrir:
(Podemos elegir varias imágenes si lo deseamos para subir o podemos hacerlo cada vez que querramos utilizar una)

Les saldrá lo siguiente, hacemos clic en Begin Uploading Files para que comience la subida:

Una vez finalizada la subida de nuestra imágen damos clic en Return to My Files y volveremos a la carpeta donde veremos alojada la imágen que subimos:

Vamos a la parte superior derecha donde dice Images y damos un clic:

Luego en Preview para ver los links de la imágen:

Una vez hecho eso,seleccionamos la imágen y nos aparecerá en grande a la derecha de la pantalla. Veremos 3 cuadros debajo de la imágen, nos centraremos en el segundo donde esta el link que nos servirá para poner nuestro Avatar en Identi. Hacemos clic en Copy Link y nos aparecerá la leyenda que nos confirma que ha sido copiado,como les muestra la imágen:

Muy Bien, ahora nos dirijimos a la pagina de Identi y damos un clic en Opciones de tu cuenta:

Al aparecer este cuadro damos clic en Modificar Avatar:

Nos aparecerá un cuadro en donde pegaremos el link que copiamos de MediaFire, lo pegamos y Guardamos lo cambios:

Nos quedará nuestro Perfil de esta manera, con la imagen que queráamos y la cual nos Identificará como usuario de ahora en adelante:

Espero poder haber contribuido con ustedes, los que llamamos con cariño "Novatos"
Les extendemos los brazos en esta Comunidad y esperamos que con sus aportes la ayudemos a crecer..

Cualquier cosa que necesiten no duden en consultar, aquí en Identi tenemos unos excelentes moderadores que se preocupan y ocupan cuando se necesita ayuda..Si bien hay muchos que me hacen consultas, yo no quiero tomarme atribuciones que no me corresponden, por eso a continuación paso a nombrar a los moderadores que hay y los links con sus respectivos perfiles para que puedan consultar en caso de que les pase algo con lo cual no puedan lidiar:

Serujio: Administrador (facultad de moderador)
Maxpower: Moderador
ClinT: Moderador
Neofidodido: Moderador
DarkAngelGirl: Moderadora

Pero cualquier cosa a mí no me molesta que me continuen consultando, eso me servirá para hacer post para poder ayudarlos a que progresen...Saludos
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2851 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Modificar Avatar en Identi (Para los Nuevos)
gracias brother por la informacion soy nuevo por aca y me sirvio mucho la información  
GRACIAS MUCHAS GRACIASSSS JJJAA
podrias ayudarme no me aparece ninguna imagen  
Yo tambien tengo problemas con la imagen  me sale algo asi
Ya amigos Tienen que  darle [copy image URL] pegan, guardan y listo!!!!
me sale esa imagen de arriba.. alguien sabe por que?
¿Hay algún tamaño máximo que respetar? ¿Que formatos de imagen acepta .gif, .jpg, bmp, etc?
No estaría demás una pequeña aclaración, ya que a varios no nos funciona.
Gracias igual por el esfuerzo. Salu2
Creo que mi anterior comentario sonó algo feo, lo que a varios no nos funciona es colocar el avatar JAJAJAJA
Y de repente se hizo la luz. Ya funciona. Y tengo avatar    
lo akavo de aser ahora a subir algo
hey no funciona hago todo lo que desis y solo aparese una imagen en blanco porfa alluda  
hola amigo, hice todos tus pasos pero me aparece la imagen en blanco, como puedes ver, puedes decirme por favor como hago para que aparezca la imagen? o acaso debo convertirla en otro formato?
@Moyokpo trata de subirlo en formato png,pero que no tenga transparencias..solo pega la direccion de la imagen que te da el servidor donde la alojas..espero que lo puedas solucionar.saludos
bien voy a probar, gracias por tu respuesta  
muy buen info, pero me salio mas facil hacer lo siguiente:
una vez subido el avatar a mediafire, puse descargar al link, y de ahi en el botón descargar con click derecho, puse "copiar dirección de enlace" (que vendria siendo el link directo al archivo png, jpg, lo que sea)
aqui una imagen de referencia

muy buena info, se agradece mucho, sobre todo a los novatos como yo
Gracias por la información, aunque después de varios intentos me resultó,  me sirvió mucho  
Me sirvió, muchas gracias
todavia no me sale parece q mediafire ha cambiado la forma d ver su pag
lo intente pero nada q ver use todas las herramientas d mediafire pero no logro poner la pag como aparece en tu post a ver si luegom ayudas gracias gentita
@vansel tienes razon ya no es igual ahora, ve a tus capetas selecciona la de el avatar, luego seleccion la opcion del medio que esta a la derecha bajo tu correo o tu nick, luego cuando veas tu imagen, dale al icono donde salen 2 personas y luego en more options y ahi si te sale el Direct Link, el resto es igual copiar y pegar en Idente..
espero te sirva..
che actualicen el pots qe no anda como dice ahora esta todo diferente
mas vueltas para cambiar el avatar bu    
gente por si las dudas solo suben la imagen en formato png
despues cuando la suben vallan a my files
luego pongan el puntero sobre el link de la imagen
les aparesera 3 opciones vallan a la ultima qe dice part
hay van a more options clikean y
les aparesera varios link
copien el qe dice
enlace directo y lo pegan en modificar avatar y listo
espero qe les ayude
chaio
Muchas gracias si no fuera por este post aun estaria sin avatar pero me resulto lo que escribio @segef muchas gracias
man hice los pasos que dices ahy pero el avatar sigue azul noc si cambiara despues o tiene que cambiar ahora??
Cita Walalero: Mostrar
Lo cambie 3 veces y sigue azul  
@manu1997 debe ser que están trabajando en esa función, me parece que todavía no se puede modificar el avatar.. Apenas se pueda se notificara.. Saludos y paciencia.
@cesar_villar ok a esperar entonces se ha dicho  
como con movimiento
muchas gracias cesar_villar.
y si no poseo cuenta en ningún descargador
YA NO SE PERMITEN ENLACES A MEDIAFIRE NO SABES OTRO METODO???
En que host hay q subirlo porque ya intente todos y no sale!!: me dice q no se permite !
gRACIAS hERmANO!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!