Masters Of Horror T1 720p Dual latino-Ingles

Masters Of Horror T1 720p Dual latino-Ingles

Título original
Masters of Horror (TV Series)
Año
2005
Duración
58 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Mick Garris, Stuart Gordon, Dario Argento, John Carpenter, Joe Dante, Tobe Hooper, John Landis, Takashi Miike, Lucky McKee, Don Coscarelli, Brad Anderson, William Malone, Rob Schmidt, Larry Cohen, John McNaughton, Peter Medak, Tom Holland, Norio Tsuruta, Ernest R. Dickerson
Guión
Mick Garris, Stuart Gordon, Dennis Paoli, Sam Hamm, Richard Christian Matheson, Drew McWeeny, Scott Swan, David J. Schow, Clive Barker
Música
Nicholas Pike, Richard Band
Fotografía
Attila Szalay, Jon Joffin
Reparto
Karen Austin, J. Winston Carroll, Robert Englund, Derek Cecil, Brent Sheppard, Tim Henry, Venus Terzo, Martin Donovan, Robin Sydney, Jeffrey Combs, Chris Bauer, Patrick Gallagher, Daniel Gillies, Jason Priestley, Branden Nadon, George Wendt, Caitlin Wachs, Ron Perlman, Tyron Leitso, Sean Patrick Flanery, Meat Loaf, Jon Tenney, Billy Drago, Steven Weber, Carrie Fleming, Henry Thomas, Udo Kier, Ethan Embry, Fairuza Balk, Lindsay Pulsipher, Ezra Godden, Angela Bettis, Thea Gill
Productora
Coproducción USA-Canadá-Japón; IDT Entertainment / Industry Entertainment / Nice Guy Productions
Género
Serie de TV. Terror. Thriller | Crimen. Fantasmas. Monstruos. Sobrenatural. Slasher. Serie

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino-Ingles  

Subtitulos: si

Duración: 01:00:00 min. 

Tamaño:550 mb  

Compresión: Rar

Hosts: shared

Contraseña: rizzo

Captura De audio:MDX

Sincronizacion y edición de audio:Rizzo

encoder by: Rizzo 

Agradecimientos a MDX y quemero21 
nota: por el momento no hay audios latinos del episodio 3 & 12

Enlaces De Descarga

rizzo
Masters Of Horror T1 720p Dual latino-Ingles
124 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5082 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Masters Of Horror T1 720p Dual latino-Ingles
Muchas gracias  
@Rizzo que tal es esta serie ?  
Oye amigo te pasaste hace tiempo vengo buscando esta serie en latino pero no se encuentra por
ninguna parte! como conseguistes el audio latino? por favor trata de subir la segunda temporada en
latino! te doy tooodos mis points, gracias totales!!!

muy buen aporte amigo, estos son los aportes que me gustan, aquellos que son dificiles de conseguir, aun no tengo puntos pues preparo mi primer post, pero nunca esta de mas agradecer por el trabajo hecho.
@LucaseR Es muy buena, cada episodio es como una pelicula distinta, te la reco!

@lobazo79 los audios fueron capturados por MDX yo si quisiera subir la segunda temporada pero todo depende del amigo MDX.
@Rizzo Estare esperando entonces, ni siquiera en el cable he podido ver completa esta serie y
menos en latino!!

no la recuerdo pero me suena el nombre, +10
exelente grax !!!!!!!!!!!!!!
La he visto por tv y es muy buena serie, tiene un gran rool cada episodio, muchas gracias por compartirla!!!  
grande amigo tremendo trabajo, el audio jennifer se escucha al momento mal. me parece que hizistes una mezcla puede ser? para que nose escuche tan mal??
quedo josha el audio me parecio muy interesante, che de fear hay HD en en emule son chinos pero sin son videos limpios con audio irian.... che conoces la serie banacek?
@quemero21 no conosco la serie banacek
@Rizzo flatla el cap 10  
@Quamen si amigo falta pero ya lo habia aclarado en la nota
Excelente aporte. Ojal?
@Quamen NO el cap 10 si esta, el que FALTA es el 13      @Rizzo Hermano que buen aporte la vere el fin de semana con calma gracias por el Post espero el 13  
@mp3medic no amigo el capitulo que falta es el 10, lo que pasa es que el capitulo Imprint es el 13 pero esta mal nombrado yo me equivoque y se me olvido corregir
@Rizzo Que OSO   y yo defendiendote yaaaaaaaaaa!!!    
@mp3medic el error fue mi amigo al no darme cuenta bien del nombre
te estoy pasando los audios de la t2 fijate si te llegaron
hay una escena donde falta audio 1x02 a los 20min es xq no hay audio, hubo un problema?
dime aver si aver la version v2 esta ejeje
@Rizzo hola amigo como estas te acuerdas q una vez me regalaste el programa MEGUI y me ayudaste con video tutorias la verdad no puedo dejarte MP no se xq ya 51 puntos y aun asi no puedo queria pedirte una gran ayuda qiera me ayudes como montar un audio en megui ya q qiero borrar el audio ingles y ponerle el audio latino q capture pero me he matado y no ENTIENDO plis es que quiero ver si ago dexter la 4,5,6 en HD con los audios q capture gracias
@Rizzo  listo amigo si me llego ya te respondi  mi inquietud
@chars5555 listo amigo ya te conteste
Saludotes cuando subes el cap 10 ?    
Hermano muchas GRACIAS ya tengo la serie completa, eres de palabra eso no se puede comparar con NADA!!!

Excelente calidad.Yo v?
gran aporte, de hecho para mi es una rareza no la hab?
Aportazo!!! Van +10 amigo!
@Rizzo cuando estaria lista la 2da temporada ???
@Quamen no se para cuando todavia pero si la voy publicar
@Rizzo gracias la espero
Muchas gracias sra que tienes la segunda temporada igual en latino??
@Rizzo no se si lo sabias pero mira lo que encontr?
Hola mr. Rizzo. Si ha corregido lo de los audios le agradezco suba los nuevos archivos. 1x02 no tiene el latino a los 20 minutos y hay cap?
@jocme no amigo no hay nada por que corregir el capitulo 2 nomas tiene como 1 minuto sin audio latino no creo que con eso se arruine el capitulo y el capitulo 3 y 12 no se hizo captura del audio latino a si hay que esperar si alguien lo tenga y lo preste y eso no tiene tiempo definido
Cita Rizzo: Mostrar
Entiendo. Nuevamente muchas gracias por compartir!
Estoy atento a la segunda temporada de Boss  
El capitulo 10 lo puede resubir  
@Rizzo Amigo me quede sin poder bajar el cap 10!! Auxilio por favor te pido los subas a Shared
agradeciendote de antemano...que mala suerte!!
hola men excelente aporte , por fav podr?
Excelente serie Rizzo que compartes, por  favor podr?
men pa cuando los resubes excelente serie
podrias resubir los links en mega en descargar directa o para descargar en mipony te lo agradeceria mucho.
Resubelo pliz rizzo soy tu fan
@DARKLUIS10 @vnzk   yo no resubo, pero un amigo prometio subirla a mega y me pasaria los links para hacer un nuevo post yo nomas subiria el capitulo 3 que ya tengo el audio latino y estoy por subir la segunda temporada. nomas no se desesperen. @miny @albo17 @lazarte
@Rizzo ok men esperamos noticias de la serie  y de la 2da temporada de esta excelente serie
Cita Rizzo: Mostrar
Lo espero con atenci?
porfas la temporada 1 y 2 asi en audio dual
pendiente de la  resubida y de la temporada 2  , se agradece la labor que realizan !!
pendiente de la resubida  
Muy agradecido por una resubida, por favor  
links caidos, podras resubir?
Por favor, podes resubir? Rizzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!