Título original Masters of Horror (TV Series) Año 2005 Duración 58 min. País Estados Unidos Estados Unidos Director Mick Garris, Stuart Gordon, Dario Argento, John Carpenter, Joe Dante, Tobe Hooper, John Landis, Takashi Miike, Lucky McKee, Don Coscarelli, Brad Anderson, William Malone, Rob Schmidt, Larry Cohen, John McNaughton, Peter Medak, Tom Holland, Norio Tsuruta, Ernest R. Dickerson Guión Mick Garris, Stuart Gordon, Dennis Paoli, Sam Hamm, Richard Christian Matheson, Drew McWeeny, Scott Swan, David J. Schow, Clive Barker Música Nicholas Pike, Richard Band Fotografía Attila Szalay, Jon Joffin Reparto Karen Austin, J. Winston Carroll, Robert Englund, Derek Cecil, Brent Sheppard, Tim Henry, Venus Terzo, Martin Donovan, Robin Sydney, Jeffrey Combs, Chris Bauer, Patrick Gallagher, Daniel Gillies, Jason Priestley, Branden Nadon, George Wendt, Caitlin Wachs, Ron Perlman, Tyron Leitso, Sean Patrick Flanery, Meat Loaf, Jon Tenney, Billy Drago, Steven Weber, Carrie Fleming, Henry Thomas, Udo Kier, Ethan Embry, Fairuza Balk, Lindsay Pulsipher, Ezra Godden, Angela Bettis, Thea Gill Productora Coproducción USA-Canadá-Japón; IDT Entertainment / Industry Entertainment / Nice Guy Productions Género Serie de TV. Terror. Thriller | Crimen. Fantasmas. Monstruos. Sobrenatural. Slasher. Serie Ficha Técnica
Formato:MKV
Calidad: HD 720p
Resolución: 1280x720
Idiomas: Español Latino-Ingles
Subtitulos: si
Duración: 01:00:00 min.
Tamaño:550 mb
Compresión: Rar
Hosts: shared
Contraseña: rizzo
Captura De audio:MDX
Sincronizacion y edición de audio:Rizzo
encoder by: Rizzo
Agradecimientos a MDX y quemero21 nota: por el momento no hay audios latinos del episodio 3 & 12
Oye amigo te pasaste hace tiempo vengo buscando esta serie en latino pero no se encuentra por ninguna parte! como conseguistes el audio latino? por favor trata de subir la segunda temporada en latino! te doy tooodos mis points, gracias totales!!!
muy buen aporte amigo, estos son los aportes que me gustan, aquellos que son dificiles de conseguir, aun no tengo puntos pues preparo mi primer post, pero nunca esta de mas agradecer por el trabajo hecho.
grande amigo tremendo trabajo, el audio jennifer se escucha al momento mal. me parece que hizistes una mezcla puede ser? para que nose escuche tan mal??
quedo josha el audio me parecio muy interesante, che de fear hay HD en en emule son chinos pero sin son videos limpios con audio irian.... che conoces la serie banacek?
@mp3medic no amigo el capitulo que falta es el 10, lo que pasa es que el capitulo Imprint es el 13 pero esta mal nombrado yo me equivoque y se me olvido corregir
@Rizzo hola amigo como estas te acuerdas q una vez me regalaste el programa MEGUI y me ayudaste con video tutorias la verdad no puedo dejarte MP no se xq ya 51 puntos y aun asi no puedo queria pedirte una gran ayuda qiera me ayudes como montar un audio en megui ya q qiero borrar el audio ingles y ponerle el audio latino q capture pero me he matado y no ENTIENDO plis es que quiero ver si ago dexter la 4,5,6 en HD con los audios q capture gracias
@jocme no amigo no hay nada por que corregir el capitulo 2 nomas tiene como 1 minuto sin audio latino no creo que con eso se arruine el capitulo y el capitulo 3 y 12 no se hizo captura del audio latino a si hay que esperar si alguien lo tenga y lo preste y eso no tiene tiempo definido
@jocme no amigo no hay nada por que corregir el capitulo 2 nomas tiene como 1 minuto sin audio latino no creo que con eso se arruine el capitulo y el capitulo 3 y 12 no se hizo captura del audio latino a si hay que esperar si alguien lo tenga y lo preste y eso no tiene tiempo definido
Entiendo. Nuevamente muchas gracias por compartir! Estoy atento a la segunda temporada de Boss
@DARKLUIS10@vnzk yo no resubo, pero un amigo prometio subirla a mega y me pasaria los links para hacer un nuevo post yo nomas subiria el capitulo 3 que ya tengo el audio latino y estoy por subir la segunda temporada. nomas no se desesperen. @miny@albo17@lazarte
@DARKLUIS10@vnzk yo no resubo, pero un amigo prometio subirla a mega y me pasaria los links para hacer un nuevo post yo nomas subiria el capitulo 3 que ya tengo el audio latino y estoy por subir la segunda temporada. nomas no se desesperen. @miny@albo17 @lazarte