Qué es Xposed Framework y cómo se instala?

Qué es Xposed Framework y cómo se instala?

Android, desde que es Android, se ha caracterizado por ser personalizable. Lo hemos visto con los launchers, los paquetes de iconos pero si de verdad quieres darle un look distinto a tu teléfono tienes que instalar un custom ROM. Bueno, esos días pueden quedar en el pasado ya que con Xposed Framework puedes personalizar un poco más tu teléfono sin tener que instalar un ROM.

Pero, ¿qué es Xposed Framework?

De forma sencilla, es la habilidad de poder instalar nuevas funciones y cambios al sistema sin tener que flashear un ROM. Con Xposed Framework, podrás mantener tu ROM stock, ya sea un Galaxy S, un HTC o un Nexus o cualquier otro(Sobre android 4.0) y disfrutar de funciones y cambios al sistema que anteriormente solo pudieras disfrutar si instalabas un ROM. Sin embargo, tendrás que tener root en tu teléfono pero lo bueno de Xposed Framework es que si ya no lo quieres tener en tu teléfono lo puedes deshabilitar y todo vuelve a la normalidad.

La forma en la que personalizas tu teléfono con Xposed Framework es bajando módulos que se pueden descargar desde la misma aplicación. Algunos de estos módulos son específicos para algunos equipos aunque hay algunos que son universales.

¿Xposed Framework vs. custom ROM?

Xposed Framework es poderoso, te permite hacer mucho pero, hay que ser realistas, nunca te dará el nivel de personalización o cambios que te daría el cambiar un ROM. 

¿Cómo se instala?

Para instalar Xposed Framework primero tienes que tener root en tu equipo. Una vez tengas root, tendrás que bajar Xposed Installer (link para la descarga más abajo) y instañar y abrir y elegir la opción de Framework. Una vez ahí, le darás a la opción de Install y luego tendrás que hacer un reboot. Luego del reboot, podrás ir a la sección de Descargas dentro de Xposed Installer. Uno de los módulos más populares es Gravity Box, el cual te da varias opciones de personalización.

Una vez descargues un módulo, tendrás que ir a la sección de Modules en Xposed Installer y encenderlos. Una vez los enciendas, tendrás que hacer un reboot para que se puedan aplicar los cambios.

Y eso es todo...ya tendras xposed en tu teléfono.

Pruebalo tu mismo, lo mejor de todo es que si quieres volver tu rom nuevamente a la normalidad, puedes hacerlo sin problemas, simplemente genial!

ATENCIÓN: No me hago responsable del daño ocasionado derivado de esta aplicación por la mala instalación o mala utilización, si siguen los pasos no tendrán problemas, de todas maneras si los tuvieran solo me piden ayuda y la tendrán, saludos

Enlaces De Descarga

Qué es Xposed Framework y cómo se instala?
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3255 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Qué es Xposed Framework y cómo se instala?
el solo hecho de ver una nota diciendo q no te haces responsables de da?
no entendi para que sirve .-.
@bolidi si sigues las instrucciones no deber?
disculpa la insistencia pero que clase de cambios se pueden realizar
Personalizaron absoluta de la capa do launcher  de tu smartphone (android)
@scheffan como bien dijo @jvancarl ya respondio tu pregunta...Saludos a ambos.
@cristianrd jeje q buena onda eres amigo ya lo instale sin ningun problema pero no me sale el Gravity Box y no se descargar  
que tipo de da?
@bolidi tienes que descargarlo seg?
Xposed Framework y una custom rom cyanogenmod, el celu es una bestia  .

Deberias poner un listado de los modulos para que sepan que funciones extras tienen, porque todos esta en ingles al descargarlos del xpose.

saludos
Gracias, est?
@gelatino tal como dices, xposed es lo mejor, y quiz?
@cristianrd gracias amigo me servir?
que vien te dejo 10 gracias por lo buena onda te los ganas  
la apk viene con los modulos ???
oye bro instale el xposed pero al momento de dar reboot se quedo ahi ya me deja volver a entrar al telefono que puedo hacer?
@Zukio que telefono tienes?
es un Blu Advance 4.5
@pachangaz es un Blu Advance 4.5
@blade_rob gracias amigo y revisare si es que hay una rom, te aviso, saludos gracias por comentar @geminis_28 gracias amigo, saludos. @thelbr69 no, no viene con los m?
ahi esta @zukio ya te la puso facil @cristianrd
@cristianrd muchas gracias amigo muy agradecido contigo son pocas las personas que se toman el tiempo de contestar y ayudar en las necesidades de los dem?
@cristianrd @pachangaz @blade_rob amigos muchas gracias por el apoyo  
pero en realidad no me resulto el archivo Xposed-Disabler  
entre desde el boot como me dijiste @cristianrd  y solo me aparecio esto:
-- install /sdcard/logs/recovery...
finding update package...
opening update package...
verifying update package...
installation aborted.
hola buenas.....muy buen aporte.... pero me gustaria q alguien me dijese alguna aplicacion para el root... he visto varias, pero como se muy bien como funciona, alquien me puede recomendar alguna??? gracias
@kelin77 que telefono tienes amigo??
Cita cristianrd: Mostrar
fnac 4.5 o BQ Aquaris.... no se si lo conoces, pero en internet lo puedes mirar....
Cita kelin77: Mostrar
@kelin77 probaste con flamaroot?? O prueba con towelroot Googleando un poco las encuentras, y no te preocupes que si el Root no se hace de manera correcta no lo hace la aplicaci?
Cita cristianrd: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!