LordPrimus
"El final esta cerca saludos a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 372,MP4 HD,720p Mega 120mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Género:  Acción, Aventura, Shounen

Idioma:  Japones
Subtitulo: Español Latino Inscrustado
Capítulo: 372
Formato: MP4 720p HD
Calidad: la Mejor muy Buena
Peso aproximado: 120mb
Servidor: Mega

HD 120 MB Mega

Sin Pass

Estreno 2014 Haz Click en la Imagen 4 Capitulo

Comundad de Anime Creada X mi Amigo Kizuke
Naruto Shippuden 372,MP4 HD,720p Mega 120mb
115 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5466 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Naruto Shippuden 372,MP4 HD,720p Mega 120mb
por fin te encontre....lastima una pena lo qe sucedio suele pasar....hay moderadores bueno ese es otro tema....qe es regla qe no se meta en la decision...haha para mi esto es una estupidez...bueno para plas personas mayores de edad asi es...porque si eres parte del team de identi tienes voz y voto sino simplemente no seas parte del team y ya....en fin gracias bro se te agradece qe sigas publicando....yo igual te seguire....ata el infinito y mas alla
@evilteam hola amigo, a pedido de amigos/as vuelvo que estaban todos y lo otro del B el motivo es falso debe ser otro el motivo sempre segui el protocolo, no spam, no copy paste, no robar desde la misma web, links activos, no hacer flop, no enviar mp avisando un post pidiendo puntos, saludos y gracias
Excelente hermano!!! x cierto en mi post anterior estaban users criticando por los puntos, que hay amiguismo, grupitos y hasta me escrbieron q usamos cuentas clones jajajaja nada q ver!!!! si hemos llegado lejos ha sido porque nos esforzamos x hacer buen post para que los dem?
@hec1891 esos mi amigo que critican ni aportan, y lo otro tendriamos una cantidad de puntos impresionante lo que no es y no se refleja en la realidad y lo otro llegar al divinidad no te da falcultades de semimoderador y estuevo o es virtual, saludos y te voy a molestar con un baner nuevo pero + adelante
Que bien que vas  continuar  
Viejo q paso kn tu otra cuenta?? en serio q te estaba buscando tus post desde hace rato... +10  
No hay problema amigo! a la orden pa los banners!!
@dashrewk   @Shotgun6 no ay explicacion logica ni racional mi amigo, sawa no tiene idea, al fin y al cabo esto es virtual y aqui estamos, saludos
Gracias por el aporte men, se nota que es un buen cap y en buena calidad
Me alegra verte de nuevo posteando   gracias por el cap?
gracias por el aporte, excelente como siempre bro  
Gracias amigo!! que bien que volviste... lo estaba esperando saludos!!
tytytytyttytytytytty
Te comprendo amigo.
Esta Buscando Tus Aportes ^_^ Gracias Por Seguir, Buen Post Agregado +10
Gracias por el cap.  
@LordPrimus Hola, pense que ya no aportarias mas, pero veo que has tenido algunos problemas, animo y gracias como siempre por el capitulo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!