Risen 3 Titan Lords [Repack][FD]

Risen 3 Titan Lord

Bienvenido a la 3 Resucitado! Mundial, olvidado por los dioses y el mundo desgarrado por la guerra Titans donde la amenaza proviene de la tierra misma. Usted - un joven guerrero, un retroceso de las sombras, que priva del alma. ¡Tienes que salir a la carretera para recuperar lo que se perdió en la oscuridad y se extiende por el mundo. Usted no está solo en su lucha: los magos exiliados pueden ser aliados poderosos. Pero con el fin de obtener su ayuda, que necesita para encontrar refugio en la isla de Taranis, conocida como trueno Island. Aquí magos, bajo la protección de guardias, se internaban en las entrañas de la Taranis con el fin de encontrar los cristales llenos de poderes mágicos. ¿Te unirás a los guardias, buscar la ayuda de los magos? O su elección recaerá en otro gremio? Reconocer que el mundo ha Resucitado 3 y cumplir su destino! Al igual que en el caso de la serie de culto de Gothic, Risen es un elemento clave del mundo brillante y la libertad en su estudio. Mundial "Risen 3: Titan Lords" diversa, original, llena de vida y es capaz de dar al jugador una experiencia única al clásico juego de rol.

REQUERIMIENTOS MINIMOS :

Processor: 2.4 GHz Dual Core Processor
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Radeon HD 3850 or GeForce 9600 GT, VRAM 512MB
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 8 GB available space
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible 

DATOS DEL REPACK :

REPACK BY SEYTER
IDIOMA : VOCES INGLES , TEXTOS MULTI 5
TAMAÑO : 4.12 GB

Enlaces De Descarga

mediafire-gamer.blogspot.com 
Risen 3 Titan Lords [Repack][FD]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4684 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Risen 3 Titan Lords [Repack][FD]
Me encanto el video q pusiste, te muestra lo q podes ser, y eso era lo q mas buscaba. Gracias  
Cita ovan85: Mostrar
Me alegra que te gustara
me gustaria un enlace a mega filedrive no me gusta
esta version funciona bien ??? descargue la version FLT y el juego se congela y deja de funcionar
Gracias! A probarlo  
gracias tron,lastima que no se pueda jugar con mando.
Cita trip: Mostrar
si funciona con mando se configura desde el menu de opciones
como hago para poner los subtitulos en espa?
gracias tron,lo del mando es una pena,estuve un buen rato toqueteando los menus y nada e incluso me equivoque con el idioma y lo instale en ruso,teniendolo que intalar de nuevo.
he tron perdona,si que va el mando,gracias por el juego,suscribo lo de`paramoreli?
Para poder ponerlo con subtitulos en espa?
gracias tron,ahora ya lo tengo,perdona por lo del mando,se ve genial.
excelente juego. jugu?
Lo voy a descargar, se ve terrible...gracias genio!   .
Se me cierra en la cinem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!