stalker shadow of chernobyl Solucion de Bugs

Es el título de un videojuego de disparos en primera persona, 
que también contiene elementos de un videojuego de rol como conversaciones,
 comercio, habilidades, misiones secundarias e inventario. Creado
 por GSC Game World y distribuido por THQ, fue lanzado el 21 de marzo de
 2007 tras casi 6 años de desarrollo, y durante un tiempo fue considerado
 como vaporware. Este juego utiliza un motor gráfico conocido como X-Ray,
 el que permitió la existencia de una serie de novedades en este producto.
 S.T.A.L.K.E.R. es la sigla de Scavenger, Trespasser, Adventurer, Loner, Killer, Explorer, Robber.

stalker shadow of chernobyl Solucion de Bugs
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1945 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios stalker shadow of chernobyl Solucion de Bugs
SI lo Se no tengo Mucho que Hacer XDDD Pero Es Una Buena Solucion Para Aquellos que nos Gusta Pasar los Juegos al 100% no? xDD
Jugaste Lost Alpha? ma que bouna donna
solucion updatearlo y cero problemas, un poco medio como demaciado muy tarde para hacer el post o no ?
creo que lo termine un par de veces hace unos  6 a?
SI algo tarde xD pero nunca esta dem?
@Bjorksson Aun no Juego Lost Alpha espero jugarla Pronto *-* se que es una proyecto de fans del juego pero ya sabes hay mucho que jugar y poco tiempo xD ya le han sacado alguna traduccion completa para ver si hago un Let?
Y el juego? me comentaron que es parecido a Metro 2033, ojal?
Muy bueno che!! pero no es un bug... Si te fijas bien... cuando quedas atrapado, se ve cada tanto como una bola fantasma... que se ve casi invisible como los chupacabras... le disparas y se abre la puerta  
@RodrigoPy No subire el juego men mi conexion no me da para eso xD pero intento ayudar de alguna manera aportando mi granito de arena a la red algo que pocos hacen. puedes buscar el juego aca en identi.. esta para descargar desde otros Post
@GerFire  Por eso dije sera un Bug? jajaja estuve rato ahi dando vueltas y ya sabes como es uno el gamer puede con cosas dificiles pero de ves en cuando nos quedamos trabados por momentos xD y pues ahi me invente ese metodo que es curioso pero SIRVIO no? jajajja Sali de la Habitacion xDDD
@elbuhoblac jaja si! eso es lo importante!! viva el gamer! Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!