Aa! Megamisama (Manga) Tomos 48/48 [Shared]

Aa! Megamisama (Manga)

Un pedido de @TheSrN quien siempre comenta mis post y me anima a seguir compartiendo como muchos otros amigos de Identi, este es un manga clásico que espero que disfruten. Saludos.

SINOPSIS

El manga de ¡Oh, mi diosa!, Oh! My Goddess o Aa! Megamisama narra la historia romántica de Belldandy, una diosa de primera clase, con Keiichi Morisato, un estudiante marcado por el infortunio a quién el cielo le concede un deseo a través del teléfono para equilibrar su suerte y como recompensa a su buen corazón. Al principio Keiichi creerá que todo es una de las típicas bromas que suelen gastarle sus amigos y a insistencia de Belldandy terminará deseando que ?una diosa como tú permanezca conmigo para siempre?. Deseo que el cielo (Yggdrasil) le concederá para dar comienzo a su relación en las más extrañas condiciones.
Una historia original llena de fantasía que muestra de manera amena y divertida aquellas facetas del amor y el romance que raramente son tratadas en un manga.  Kosuke Fujishima nos muestra así su obra cumbre, un manga que ha superado la prueba del tiempo y que recientemente ha sido considerado como el mejor manga del 2009.

MUESTRA

INFORMACIÓN

Agradecimientos:
Esta recopilación es principalmente obra del equipo de Yggdrasil FS, que editó este manga para su propio uso y lo comparte de manera desinteresada a los seguidores del trabajo de Kosuke Fujishima.

Los enlaces son propios y complete la colección con algunos cap en inglés. Tambien renombre las carpetas para tenerlas correctamente ordenadas.

Tamaño : 2.18 GB
Tomos: 1-48 /48
Extras: Si
Tomos en Ingles: 22 (cap 140,141), 23, 24(cap. 149-154), 26 (cap 167-169), 27-31
Servidor: Shared.com

LINK

Carpeta Shared.com

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Aa! Megamisama (Manga) Tomos 48/48 [Shared]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4639 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aa! Megamisama (Manga) Tomos 48/48 [Shared]
Muchas gracias por el aporte men,  de veras muchas gracias por todo el trabajo para compartir, ademas ya vi sus otros aportes de mangas y de veras que todos sus aportes estan excelentes; los ire descargando a medida que pueda;  
NO JODAS!? EN SERIO!? Tan rapido!? No pos me quedo sin palabras, sin palabras solo te puedo decir...........gracias y te van mis 10
excelente aporte  
Exelente aporte cibern   Todo un clasico del genero   Gracias por el aporte  
Habra que actualizarlo cuando se complete en espa?
@Shisio89 He posteado hartos mangas as?
de verdad muchas gracias, lo he buscado por mucho tiempo pero solo encuentro links caidos o tomos incompletos y no los descargo porque no quiero quedarme estancado y sin saber lo que sigue... soy novato y no puedo darte puntos  
GRacias, buen aporte para leer el fin de semana. Saludos  
Muchas gracias, pero puedes revisar la conexi{on con el jdownloader? es que cada vez que copio los enlaces o le doy click en el enlace que ocnecta con jdownloader, dice que no esta el archivo (solo aparece uno) pero si voy directamente a shared, ahi si los veo.
@esarrian Hola! revise tu problema y es que ni Jdownloader ni Mipony reconocen descargar carpetas (algo que no sab?
tomos en ingles? quiere decir que los mencionados est?
@yeison188 lamentablemente si, no los encontre traducidos ;(
Hola, seria posible que los volvieras a subir?? trato de usar el enlace y me dice que la pagina web no esta disponible. Gracias de antemano
@RedLink @crist3877 https://mega.nz/#F!bwUQwYgI!AI0WrtqCqXsP4smTsTQKCw no alcance a subir todo pero deje los primeros 10 tomos, para que vean los otros mangas aqui https://mega.nz/#F!WhFyTYDS!4L7_meRnf-beo9xHWFdloA
subela de nuevo ling roto
gracias
@alde1976 https://mega.nz/#F!bwUQwYgI!AI0WrtqCqXsP4smTsTQKCw no alcance a subir todo pero deje los primeros 10 tomos, para que vean los otros mangas aqui https://mega.nz/#F!WhFyTYDS!4L7_meRnf-beo9xHWFdloA
Pero que buena recopilaci?
Te pasaste, excelente recopilaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!