Hajime no Ippo (Manga) 1-1065 MG FD 4S SH + Online

Hajime no Ippo (Manga)

SINOPSIS

Durante su infancia, Makunouchi Ippo siempre había sido objeto de burla por sus compañeros de clase. Además, como pasaba muchas horas ayudando a su madre en el negocio familiar, no tenía tiempo para hacer muchos amigos, y se convierte en un chico solitario.

Pero quería ser fuerte y poderoso, y es entonces cuando conoce a Takamura Mamoru, un boxeador profesional que le entrenará y enseñará algunos movimientos de boxeo. Al fin su sueño podrá convertirse en realidad.

En el Gimnasio Kamogawa, Ippo ahora se entrenará para poder ser un excelente boxeador profesional y descubrir el significado real de ser fuerte.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas

Tamaño : 2.4 GB (3.3MB el 1064 y 3.0MB el 1065)
Capitulos: 1-1065 / ¿??
Extras: No
Servidor: Mega
Capítulos en inglés: 235-315, 325-328? (102 en total)
para terminar la colección tuve que poner algunos en ingles ya que simplemente no están traducidos (busque en muchos servidores) pero lo reconocerán fácilmente ya que al lado sale ?Hajime no Ippo xxx ? Charper´s Name?

LINK

1064 Mega

1065 Mega

Carpeta Mega

SIN PASS

CAPÍTULOS 1064-1065

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Hajime no Ippo (Manga) 1-1065 MG FD 4S SH + Online
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 981 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hajime no Ippo (Manga) 1-1065 MG FD 4S SH + Online
@kusanagySM Muchas gracias por comentar  
Muy bueno. Pero es una l?
@SacredS Por lo apurado que lo traducen para sacarlo primero los Fansub cometen algunos errores de edici?
Gracias por el aporte lo andaba buscando  
@hellnandez Gracias por comentar  
Gracias por el aporte ! te cuento que te falta el 332 para tenerlo completo en los links que subes ! gracias otra vez y por favor me avisas cuando tienes el 332 que me falta!
@Gabriels10 Gracias por avisar   Esta en ingl?
@cibern Gracias Gracias!! me faltaba tener el manga para tener completo la coleccion del manga y me faltaban los primeros 420 y klos encontre contigo y me faltaba el 332 O.O XD pero ahora tengo completo en anime y el manga , ojala nunca termine esta serie XD y gracias otra vez!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!