Unir subs con pelicula o series facil y rapido

Un saludo este es mi primer post es muy sencillo espero les guste y sirva.

Estan aburridos de estar llamando los archivos subs a sus pelis o series o novelas con ese archivo .srt pues si es así con un sencillo programa podemos fusionar los 2 archivos la peli y los subs este maravilloso programa se llama MKVmerge pesa 15 MB ya instalado 30 MB.

1-Abrimos el programa y nos quedara así:

2-Damos click en la pestaña añadir a mano derecha y buscamos la pelicula,serie o lo que sea a ponerle los subs.

3- Nos muestra esto arriba la serie en mi caso bates motel y abajo su audio este es formato .avi pero funciona igual con .mkv al final les quedara un archivo .mkv aunque sea .avi al comienzo; ahora arrastramos el archivo .srt a la parte de pistas,capitulos y etiquetas esperamos que cargue.

4- Como notaran se puso en la parte baja subrip/srt bueno ese era el sub de ese capitulo ahora solo hay que ir a la pestaña Multiplexado y click a la sub pestaña Iniciar multiplexeado esperamos que termine el proceso y el archivo nuevo se pondra donde esta el original  el resultado es el siguiente.

https://mega.co.nz/#!MMFE1LDT!OzBXBlVs1sG8EBwmXREg7TBUjAgC_LPI4IqG3WSpLMQ

kalifa

Las capturas de pantalla son de ubuntu pero es igual en windows 7/8

Unir subs con pelicula o series facil y rapido
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 980 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Unir subs con pelicula o series facil y rapido
Favor de editar el post y colocar los links, cuando terminas me nombras
@sawadypap Saludos ya lo edite revisa y me avisas si aun hay algo malo es que soy novato este es mi primer post saludos  
@Danjes Gracias si es ubuntu ese uso yo pero es igual en windows 7 y 8
Y ese link? es fake xd?
me huele a fake, porque de todas las veces que he descargado en mega ninguna vez me manda un error dice que tengo que poner el numero de celular para seguir la descarga y ademas el link .-.
@Unk...   @gmoleo18 el link no es fake prueben de nuevo la descarga el link esta correcto probe descargar y descargue bien talves es su navegador con anuncios prueben nuevamente o otro navegador saludos.
jajaja bueno ahora cambiaste el link xD
Cita rasatgol: Mostrar

Gracias ya reparaste el enlace, antes me mandaba a otra pagina megadvd... algo as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!