Sanson y Dalila(Serie Brasilena)

Sanson y Dalila(Serie Brasilena)

Sinopsis

Sansón es un hombre fuerte, valiente, un hebreo que lucha contra muchos ejércitos enemigos de su pueblo y animales salvajes; además él guarda el misterioso secreto de su fuerza. Nacido como la promesa de ser el libertador de su pueblo, que está oprimido y perseguido.

El triunfo de Sansón llega a los oídos de Dalila, una mujer filistea que tiene una belleza exuberante y es muy ambiciosa. Ella fue elegida por Inarus, el príncipe de Gaza, para ser otra de las cortesanas de su palacio. En busca del poder, Dalila llama la atención por ser bonita y muy pronto se convierte en la favorita entre todas las cortesanas.

Sansón es insuperable, gana muchas batallas y provoca la ira de su principal enemigo, los filisteos. El príncipe Inarus se enfurecía por cada victoria del guerrero hebreo contra su ejército tan bien armado y preparado que permite que Dalila intente persuadir Sansón para descubrir el secreto de su fuerza.

Así, las historias de Sansón y Dalila se cruzan. La fuerza y la belleza se unen en un juego de ambición, seducción y poder.

Informacion:
formato:                      mp4
Capitulos"                        18
Peso:                           200mb cada capitulo aproximadamente
Idioma:                        Espano latino
Servidor:                      Firedrive(posteriormente los subire a mega)
Nota:  El capitulo 13 de esta serie no lo pude grabar y por ello aunque aparece en este aporte, esta en idioma portugues y lo acompanan sus subtitulos tambien en portugues, por si alguien quiere colaborar  traduciendolos al espanol y pegandoselos a esta serie.  Se adjunto este capitulo con el interes de no perder la secuencia de la serie.  Espero sea de su agrado.
Los capitulos 2 y 3 van en un solo archivo.

Enlaces De Descarga

Sanson y Dalila(Serie Brasilena)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13461 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sanson y Dalila(Serie Brasilena)
gracias por tu esfuerzo  ,en la lista de los link veo que falta el capitulo 12
Reconozco y agradezco tu trabajo, de igual manera que hacon en efecto me falta el capitulo 12. Regresar?
Que torturante
ya de lejos
se ve que le sacaron el
brillo a esta historia
Gracias  pepenavas, lo descargar?
revisate el capitulo ultimo el 18 tiene problemas de reproduccion se frisa
Buen post , pero no se si lo podrias resubir a mega  
muy bueno, hay manera de conseguirlo con mejor calidad? tengo las otras con mejor calidad y las estoy coleccionando. igual gracias por el aporte es un muy buen trabajo. El capitulo 17 tiene problemas al descargar.
@pepenavas revisa el ultimo capitulo se frisa a la mitad
bajando gracias.
Hola amigo pepenavas. Estoy revisando todos tus invalorables aportes b?
tiresias17, hacon.   Con mis sincerasn disculpas por la tardanza, pero me tenian ocupado otros menesteres, pero aca les dejo un nuevo link del capitulo 18, el ultimo de esta serie que segun comentan tiene problemas pues se congela:  https://mega.co.nz/#!fMdDnZZJ!hch2MSLPKQO5wEU0MM9iZKTPJxGwZMXz5GyJGyaFkFQ     Sobre la calidad, lamentablemente no la tengo en mejor definicion y aunque la he buscado en Internet, creo que por el momento deberemos conformarnos con esto.  Un saludo a todos y gracias por comentar.
la serie esta completa ?????
Hola, ya he bajado la reina ester y el rey david, gracias por ello.
Estoy tratando de bajar esta pero me da error cuando pongo los links en jdownloader.
Lo mismo cuando le doy al link directo, me sale "continue to file", le doy y me aparece una pagina con algo como si fuera un video, no me da la opcion de descargar, de verdad necesito esta serie, ayuda por favor
Gracias
Lo iras a subir a Mega
Gracias
Reynnaldo.  Es problema de Firedrive, lo subire a Mega en estos dias.  Pendientes
Cita pepenavas: Mostrar
Gracias Pepe, te lo agradesco
Cita pepenavas: Mostrar
Hola Pepe, es para saber si lo vas a subir a Mega. Entro en el link y sale que tengo que instalar algo, "Sanson y Dalila.exe". sabes algo de esto?
aun subiras los episodios a mega ??
amigo aun subira esta seria en mega ?
Subelo a Mega por favor!
Me gustaria ver la serie que pena ya los link no estan si alguien pudiera postiarlos nuevamente por favorr  
Dios te bendiga amigo y hermano, por favor si pudieras subir esta serie a mega u otro servidor... te lo agradeceria!!
ademas quisiera ver si la tienes en mayor calidad!!!!!
Amigo la quiero al menos en 720p porque tambien tengo la del rey david y la de jose en 720 solo me falta la de Sanson y Dalila porfaaaaa

se los pido por favor, la podrian subir de nuevo
amigo la podes volver a subir
lastima no llegue a tiempo, gracias por compartirla lamentablemente el servidor de Firedrive dejo de funcionar pero espero q un dia alguien la suba , gracias
animate pepenavas a subir esta serie , gracias por tus aportes
Ya la han subido en linea en buena calidad, les comparto el enlace. http://iurdvariedades.blogspot.mx/p/sanson-y-dalila.html
Gracias por la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!