Star Wars - Saga Completa 1080p [FD] V.O.S.E.

Personalmente soy fan de esta espectacular saga y hoy, he querido compartirla con ustedes. La calidad es excelente!

PARA TODAS LAS PELICULAS

Tamaño del archivo : Entre 1.70GIB y 1.90GB                 
   Duración : Entre 2hrs 05min y 02hrs 25min  
           Ancho  : 1 920pixeles 
              Alto : 816pixeles
  Velocidad de cuadro : 23,976fps                 
 Idioma : Ingles
                  Subtitulo : Español Neutro      
      (Aparte incluidos)

Star Wars: Episode I - The Phantom Menace 1999

Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, e trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Star Wars: Episode I - The Phantom Menace

Star Wars: Episode II - Attack of the Clones 2002

Corren tenebrosos tiempos para la República, que continúa envuelta en luchas y sumida en el caos. Un movimiento separatista, formado por centenares de planetas y poderosas alianzas encabezadas por el misterioso conde Dooku, amenaza la galaxia. Ni siquiera los Jedi parecen capaces de conjurar el peligro. Este movimiento provoca el estallido de las guerras clones, que representa el principio del fin de la República. Para allanar el camino, los separatistas intentan asesinar a la senadora Padme Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi...

Star Wars: Episode II - Attack of the Clones 2002

Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith 2005

Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparece el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad.

Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith 2005

Star Wars: Episode IV - A New Hope 1977

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

Star Wars: Episode IV - A New Hope 1977

Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back 1980

Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.

Star Wars: Episode V -  The Empire Strikes Back 1980

Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi 1983

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

Star Wars: Episode VI -  Return Of The Jedi 1983 

QUE LAS DISFRUTEN! ESTÁN EN EXCELENTE CALIDAD/PESO! SALUDOS!
Star Wars - Saga Completa 1080p [FD] V.O.S.E.
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6960 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Star Wars - Saga Completa 1080p [FD] V.O.S.E.
EXELENTE APORTE PUDES SUBIRLO EN MEGA
@yerki Amigo, generalmente siempre uso MG pero, desde ayer no puedo subir, y si lo logro es a muy baja velocidad. Esa es la Raz?
Excelente Saga y gran calidad!!!  Gracias!!
Cita jcvmaz: Mostrar
me ayudaria mucho saber como puedo descargarlo ya que solo me deja verlo online por firedrive
@salvatoreh La vdd no se como descargar directamente de la pagina xDD. Nunca hab?
Excelente! Me encanta Star Wars y  estaba buscando todas las pelis en HD porque como cambi?
Jajjajaj yo tambi?
Muchas gracias! Nunca vi Star Wars, pero siempre quise empezar a verlas... ahora ya puedo y en excelente calidad!
@Sehos Excelente aporte muchas gracias!!!

@salvatoreh Para descargar te recomiendo que instales Mipony, una vez que lo instales lo ejecutas y al copiar los enlaces de descarga el programa los captura autom?
no me detecta en mipony la episodio 3, ni tampoco accediendo del link!
Que tal amigo, voy al 80% de todas las descargas pero ya pusiste la carpeta como privada y ya no puedo seguir descargando desde hace dias
Solo pude descargar dos.. El resto ahora me aparece como privado y no se puede descargar
desprivatizalo
gracias @sehos, bajando
@Sehos Gracias amigo, se reanudaron las descargas, veamos que tal.
Muchas gracias por compartir !!!! Las he descargado muchas veces, pero siempre sale despu?
No se que onda bro, No puedo acceder a mi cuenta en FD tampoco, no me deja subir, acceder, nada. Resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!