Restaurar iPad iPhone iPad

Si quieres borrar toda la información y la configuración de un iPad, puedes restaurar el dispositivo a sus especificaciones de fábrica. 

Esta es una opción útil si vas a darle tu iPad a alguien o si simplemente quieres empezar de nuevo en limpio o se te ha bloqueado tu iPhone iPod Etc. Hay dos maneras de reiniciar con o sin iTunes. 

Si lo haces con iTunes, se creará un respaldo de tus archivos y aplicaciones. Una vez que lo reinicies, puedes restaurarlos a partir de él.
Instrucciones

1
Abre iTunes en tu computadora. Asegúrate de tener la versión más reciente del software. Luego conecta tu iPad a la computadora.

Restaura tu dispositivo iOS[ol][li]Conecta tu dispositivo iOS al ordenador con el cable que venía incluido.[/li][li]Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touch cuando aparezca en iTunes. En el panel Resumen, haz clic en el botón Restaurar correspondiente al dispositivo.[/li][li]Haz clic en Restaurar de nuevo para confirmar que quieres restablecer el dispositivo a los ajustes de fábrica y eliminar todos los datos y contenidos. iTunes descargará el archivo del software iOS y restaurará tu dispositivo iOS.[/li][li]Después de que tu dispositivo iOS se restaure a sus ajustes de fábrica, se reiniciará y verás la pantalla de bienvenida "Deslizar para configurar". Sigue los pasos del Asistente de configuración de iOS. Puedes configurar tu dispositivo como nuevo o emplear una copia de seguridad anterior. Si tu dispositivo iOS dispone de servicio de datos móviles, estos se activarán tras la restauración.[/li][/ol]Informacion Adicional[ul][li]Si recibes un mensaje de error, averigua cómo solucionar la mayoría de errores de actualización y restauración.[/li][li]Si tu dispositivo iOS con servicio de datos móviles no se activa tras restaurarlo, averigua cómo solucionar problemas de activación.[/li][li]Si tu dispositivo iOS se reinicia una y otra vez o no responde (por ejemplo, si ves que una barra de progreso no avanza o no aparece ninguna barra), pon el dispositivo en modo de recuperación y vuelve a restaurarlo.[/li][/ul]

1

Enciende el iPad. Selecciona "Ajustes", "General" y luego "Reiniciar".

2

Elige "Borrar todos los contenidos y ajustes". Toda la información y configuración del iPad se borrará en aproximadamente un minuto.

3

Selecciona ya sea reiniciar el iPad con un respaldo o utilizarlo como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo conectes a la computadora usando iTunes.
Restaurar iPad iPhone iPad
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2865 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Restaurar iPad iPhone iPad
ya lo hice, ahora m dice q ingrese el id d icloud como le quito eso??...
ese es  el famoso bloqueo de icloud, tienes que pedirle la los datos al due?
Estoy buscando su solucion @Vela @kkamuss
@marcooo quieres decir q entonces tu post solo sirvio para da?
Cita: Mostrar
he buscado bastante por el inter y todo lo que veas en youtube no es verdad, la unica pajina que al parecer si es cierto es esta http://www.doulci.net estan desarrollando una aplicacion pero aun no esta lista suerte, yo estoy igual con una ipad.
Wao ... es lo primero que tenias que haber puesto amigo ... si posteas algo tan evidente de hacer es para personas que casi no saben de estas cosas por lo que debiste ser especifico en ese punto no solo contestar que no es tu asunto ... la verdad me parece un Post de lo mas inservible ...
Este post no sirve. Por favor lean esto antes de hacer cualquier cosa!!!!
Cita Edith_Riv: Mostrar

Se supone que ustedes como due?
@Agressive1
Yo lo hice con mi iPad y un iPhone (oviamente mios) y no hay problema  
tarde que temprano van a tener que actualizar su  iPod iPhone iPad y si tiene icloud ya no van a poder usar mas asta que salga alguna solucion de como quitar el icloud, les digo tarde que temprano porque salen actualisasiones nuevas y si no las instalas muchos juegos dejan de funcionar o no son compatibles para la vercion que tienes asi que no necesariamente si lo formateas como dice este post es culpa de el el solo esta tratando de ayudar para todo aquel que necesite formatear,,, pero como les repito lo comprastes y no lo as revisado si tiene icloud t recomiendo no actualises porque de igual manera si no saves el password quedara sin funcion al menos que conoscas al que puso ese password y te lo dia saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!