U2 Lovetown tour 1989 - Live in Dublin (mp3 - 320)

U2 Lovetown tour 1989 - Live in Dublin (mp3 - 320)

Hola a todos!!! Este es mi primer post en Identi, y para empezar quería compartir con ustedes este excelente concierto de la banda irlandesa U2, durante su gira Lovetown Tour ´89, que promocionaba el sexto álbum de la banda, "Rattle and hum". Con un listado de canciones que abarca un gran número de temas del ya mencionado disco, además de otros clásicos de álbumes anteriores, como el galardonado "The Joshua Tree", este concierto es impecable, dotado de grandes riffs, la colaboración del rey del blues B.B. King,  y la joven voz de Bono, en una de las mejores giras de su carrera.

Título de álbum: X-mas at the Point Depot - U2 Live in Dublin
Año de lanzamiento: 1989
Género: Rock, Blues, Folk, Country
Calidad: 320 kbps  

Tracklist: 
01. Intro
02. God Part II
03. Desire
04. All Along The Watchtower
05. All I Want Is You
06. Where The Streets Have No Name
07. Gloria
08. I Still Haven't Found What I'm Looking For
09. MLK
10. One Tree Hill
11. Van Diemen's Land
12. Bullet The Blue Sky
13. Running To Stand Still
14. New Year's Day
15. Pride (In The Name Of Love)
16. Angel Of Harlem
17. When Love Comes To Town (with B.B. King)
18. Love Rescue Me (with B.B. King)
19. With Or Without You
20. "40"

Nota: La calidad de audio es excelente, literalmente mucho mejor que casi todas las grabaciones de esa gira. Solo hay dos partes en las que el sonido baja minimamente por unos segundos, durante God Part II y Bullet the Blue Sky, aunque no afecta mucho a la escucha. Por lo demás, la calidad se mantiene constante. 

Enlaces De Descarga
U2 Lovetown tour 1989 - Live in Dublin (mp3 - 320)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 794 Favoritos: 1
2 Comentarios U2 Lovetown tour 1989 - Live in Dublin (mp3 - 320)
Por no leer bien el titulo del post me lleve un chasco pensaba que era video   , pero igual muy agrdecido se escucha genial  
@vezcuando jajajjaja me alegro de que te haya gustado   Existe un video de un concierto, en Sidney creo, del ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!