Nueva comunidad Aprender Ingles de 0.

Nueva comunidad Aprender Ingles de 0.

Saludos. Estoy aprendiendo ingles y no soy el unico autodidacta (estoy tambien calando el portugues de a poco) y dado que ayer subi algun material del que estoy estudiando decidi crear esta humilde comunidad en la que subire una leccion diaria partiendo de cero. La idea es compartir con las personas que lo deseen lo que vamos aprendiendo y lo mas importante practicandolo. Aparte que subire material que vaya de acorde a lo que vamos aprendiendo. Si tu nivel de ingles es re basico o de 0 unete y podremos de a poco ir formando una bonita experiencia idiomatica.

El unico requisito para pertenecer es querer aprender. Si ya sabes y quieres unirte solo te pido nos tengas paciencia a los que aun no sabemos!!!.

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1501

That's all pals...see you there if you wish...cheers!
Nueva comunidad Aprender Ingles de 0.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3718 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nueva comunidad Aprender Ingles de 0.
Me uno para aprender ok se agradece my friend
@lobazo79 excelente amigo ya somos varios y esta noche la primer leccion mas algunos tips! saludos!
@superju dale por ahi estamos!!!!
@eclipse_30 Great!!! see ya there!
Descargate el rosetta stone ingles ac?
@GundamE probado y es mejor el wlingua (muy similar pero te da gramatica). ya tengo el rosseta y el tell me more. se aprende mas rapido online!!! tu sugerencia es buenisima!!! gracias por pasarte bro!!
buena idea amigo!!
gracias!!
@davenger ahi estamos mi amigo ya subi las primeras 2 clases...ma?
Me anoto. Voy a ponerme al d?
Muchas gracias, me uno al grupo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!