Los Niños Lobo Ame & yuki Avi 1080p Latino

Los Niños Lobo Ame & yuki Avi 1080p Latino

La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

peso de video 2.25 GB

Enlaces De Descarga

slayers21
Los Niños Lobo Ame & yuki Avi 1080p Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4729 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Los Niños Lobo Ame & yuki Avi 1080p Latino
Justo la estaba viendo por HBO. ^^
El Audio latino es stereo o 5.1 ?
@Fuegoscuro el audio es 5.1 latino
muchas gracias  
El doblaje es ofiicial? Es que es muy malo y suena como a fandub XD
@erbaut  ps si el doblaje es odicial  si no tambien  lo tinees doblado al espa?
Cita erbaut: Mostrar
Cierto, yo un tiempo lo baje en latino y se escuchaba muy mal, lastima porque la pelicula es excelente, mi preferida de este director.  
gracias por la pelicula,pero el audio es realmente 5.1 baje un audio de esta peli el cual era 5.1 pero canales forzados,osea q solo era estereo con canales vacios ,bueno creo q seria mucho pedir si analizas el audio con audacity u otro programa ,aun asi gracias por la pelicula.
@rodrigolf  vaya q sorpresa  bueno tendre q revisar si es asi la tendre q resubir ya q tengo varios audios de esta peli  muchas gracias por avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!