Torchlight 1 - Linux Juegos (Mega)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Torchlight 

El desarrollo del juego fue dirigido por Travis Baldree, diseñador de Fate, al cual se le unieron Max Schaefer y Eric Schaefer (codiseñadores de Diablo y Diablo II), y el equipo que trabajó con Baldree en la encarnación original de Mythos. Runic Games lanzó una secuela que se publicó el 20 de septiembre del 2012, Torchlight II. Torchlight forma parte de la sexta edición de Humble Indie Bundle, introduciendo además una versión para sistemas operativos basados en GNU/Linux.

Videos de las 3 clases:
Destroyer

Vanquisher

Alchemist

Enlaces De Descarga
Torchlight 1 - Linux Juegos (Mega)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1843 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Torchlight 1 - Linux Juegos (Mega)
Buen aporte amigo, de casualidad tendras instrucciones de instalacion, soy nuevo instalando desde consola.
@addixion Hola. espero que lo disfrutes. No tienes que instalar nada desde consola, solo le das click al sh y se ejecuta un asistente gr?
tratando de tapar lo que para muchos es una falencia en linux son los juegos, buen aporte para los que usamos linux, saludos
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Perfecto muchas gracias por el aporte, disculpa los puntos aun no tengo el rango
noooo, uso linux porque trabajo y estudio en administracion de sistemas ! pero cuando vi que subiste juegos pense que eran basiquisimos, pero me anime a  instalar uno. Te digo algo, a W$ndows le queda poco tiempo en el mandato de Juegos! Sos un groso!
@lucaslin jejej gracias, proba Basti?
viejo quien me ayuda el juego se me cierra cada vez q llego a level 49 con cualquier personaje se cierra cuando aprieto para subir las habilidades atributos por favor se los ruego q me ayuden no e podido solucionar esto
@apokanubis buenas, la verdad no se, yo lo juego lo mas bien. Tengo una version anterior, si realmente te interesa avisame y  la subo
dale viejo pero lo necesito para windows si me puedes hacer ese favor a lo mejor la version q tengo yo tiene ese problema
ESTOY EN ELEMENTARY OS y no puedo ejecutarlo al dar click me abre scratch
@addixion Es indiferente la distribuci?
ya le ingrese el comando pero me sigue marcando el siguiente error: ""el tipo MIME de este archivo es text/x-sh y no se puede instalar en este sistema" agradezco la ayuda de antemano
@addixion  parece o que tiene otra extencion, o que se descargo mal. Te recomendaria que lo bajes de nuevo, y solo ingreses esos comandos. obviamente reemplaza la palabra fichero por el nombre del archivo.extencion. Saludos
se perdio para siempre? por que no puedo encontrarlo en ningun otro lado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!